juegos de generar dinero.

Astrot Seguir

Pi
Diseñador
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
28 Sep 2014
Mensajes
5.272
hola compañeros buenas tardes
tengo una duda he visto que hay juegos de que ejemplo ponte a minar y saca oro y vendelo por dinero real. cosas por ese estilo. me gustaria jugar uno de esos juegos pero no se cual. cual recomiendan que lleve buen tiempo en el mercado y sea fiable?

encontre uno de arboles pero tiene poco tiempo, busco algo mas que lleve un poco mas

saludos
 

Dinogo

Eta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
14 Jun 2019
Mensajes
1.255
En el wow he oido que se puede ganar algo, aunque no se si esos juegos sean rentables a menos que disfrutes jugandolos y que no sea por el dinero
 

David Morales

Moderador
Sigma
Influencer
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
7 Feb 2014
Mensajes
12.102
Runscape oldschool

Es uno de esos juegos, literal.

Muchos amigos venezolanos viven de ello.
 

Astrot

Pi
Diseñador
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
28 Sep 2014
Mensajes
5.272
Gracias esos juegos si y tibia tmb pero me refiero mas. A juegos como mina algo y vende lo por oro real
 

tycoongames123

Ni
Videoblogger
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
14 Dic 2009
Mensajes
3.796
Gracias esos juegos si y tibia tmb pero me refiero mas. A juegos como mina algo y vende lo por oro real

Venia a recomendarte exactamente los mismos juegos que han mencionado los demas usuarios. No se llega a entender que es lo que estas pidiendo. EN WOW por ejemplo minas recursos, y ciertas cosas y luego los vendes.

De todos modos no me parece rentable para nada. Por lo ultimo que recuerdo no se podian conseguir grandes cantidades de dinero, y los mas enfermos utilizaban hasta 14 cuentas a la vez.

Por cierto... En World Of Warcraft solo sirven para el servidor original. De otra manera no valen nada, y teniendo que pagar la membresia mensual, no se si valdra la pena.
 

Astrot

Pi
Diseñador
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
28 Sep 2014
Mensajes
5.272
me refiero a juegos por ejemplo este
profitsow
que trata de sembrar arboles e irlos vendiendo poco a poco ir creciendo, pero tiene 90 dias y no se es seguro aun
 

tycoongames123

Ni
Videoblogger
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
14 Dic 2009
Mensajes
3.796
me refiero a juegos por ejemplo este
profitsow
que trata de sembrar arboles e irlos vendiendo poco a poco ir creciendo, pero tiene 90 dias y no se es seguro aun

Ni se te ocurra meterte en eso. Es una piramide estafadora disfrazada de juego. Ya estoy leyendo en que el sistema se basa en que tu inviertas y vas recuperando. Hasta que no hay mas inversores en la piramide y explota como todo.
 

Ph3n0m3n0n

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
17 Sep 2017
Mensajes
560
a vale, te refieres a esos juegos simples en donde no tienes que mover mucho los dedos, golden farm es el que mas e escuchado y tiene tiempo, tengo un compañero viviendo siendo goldseller y si en definitiva quieres vivir de eso, tienes que alejarte de esos juegos 2d a no ser que le inviertas un importante monto de $$$$

suerte
 

Turbo

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
7 Abr 2013
Mensajes
580
En telegram hay juegos de bots que te dan bitcoins, pero no ganas mucho la verdad.
PirateBay es uno.
 

Astrot

Pi
Diseñador
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
28 Sep 2014
Mensajes
5.272
a vale, te refieres a esos juegos simples en donde no tienes que mover mucho los dedos, golden farm es el que mas e escuchado y tiene tiempo, tengo un compañero viviendo siendo goldseller y si en definitiva quieres vivir de eso, tienes que alejarte de esos juegos 2d a no ser que le inviertas un importante monto de $$$$

suerte

andale juego de ese estilo.

si se pero no quiero para vivir solo para sacar un extra y divertirme me gusta los juegos ver como crece lo que trabajas

y tu compañero como el va conn eso de goldseller como le va
 

Ph3n0m3n0n

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
17 Sep 2017
Mensajes
560
andale juego de ese estilo.

si se pero no quiero para vivir solo para sacar un extra y divertirme me gusta los juegos ver como crece lo que trabajas

y tu compañero como el va conn eso de goldseller como le va

Ese que te comente, el golden farm es bueno, es del tipo de juego que estas buscando peeeero si juegas a lo gratis sin invertir un centavo pufff iras viendo ganancias cuando tu hijo tenga un hijo, ahora invirtiendole lo minimo que es 10$ ya si comienzas a ver buen movimiento y se accelera si reinviertes lo ganado y asi, ya es cuestion que saques tus matematicas, yo le metere pero cuando me comiense a caer dinero de unas cosas que ando haciendo.

Al amigo mio pues le va bien bro, se mantiene, compra su comida y paga sus cosas pero como son juegos RPG al principio como todo, tienes que subir tus personajes y ponerlos mamados y ya luego lo que viene es dinero en alta, y claro tener una buena pc ya que son juegos que requieren de buena PC
 

Astrot

Pi
Diseñador
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
28 Sep 2014
Mensajes
5.272
Ese que te comente, el golden farm es bueno, es del tipo de juego que estas buscando peeeero si juegas a lo gratis sin invertir un centavo pufff iras viendo ganancias cuando tu hijo tenga un hijo, ahora invirtiendole lo minimo que es 10$ ya si comienzas a ver buen movimiento y se accelera si reinviertes lo ganado y asi, ya es cuestion que saques tus matematicas, yo le metere pero cuando me comiense a caer dinero de unas cosas que ando haciendo.

Al amigo mio pues le va bien bro, se mantiene, compra su comida y paga sus cosas pero como son juegos RPG al principio como todo, tienes que subir tus personajes y ponerlos mamados y ya luego lo que viene es dinero en alta, y claro tener una buena pc ya que son juegos que requieren de buena PC

tengo para invertir como 50 dolares
es el de los pajaros y huevos? cunto genera tu amigo y cuanto tardo en conseguirlo
 

figaro20201

Iota
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
26 Jun 2019
Mensajes
2.460
hola compañeros buenas tardes
tengo una duda he visto que hay juegos de que ejemplo ponte a minar y saca oro y vendelo por dinero real. cosas por ese estilo. me gustaria jugar uno de esos juegos pero no se cual. cual recomiendan que lleve buen tiempo en el mercado y sea fiable?

encontre uno de arboles pero tiene poco tiempo, busco algo mas que lleve un poco mas

saludos
Marketglory
 

Daniel Pabon

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
24 Oct 2019
Mensajes
89

Ph3n0m3n0n

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
17 Sep 2017
Mensajes
560
tengo para invertir como 50 dolares
es el de los pajaros y huevos? cunto genera tu amigo y cuanto tardo en conseguirlo

el no juega eso papu, solo juega juegos 3d tipo entropia, blade and soul o vindictus, juegos que requeiren de buena pc, ese golden farm no jaja aunque se le saque algo bueno en pasivo con una buena inversion
 

ljohnner23

1
Ro
Marketing
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
8 Jul 2013
Mensajes
7.998
El Wow es una opción pero es demasiado mañoso y más si eres de un país como Venezuela...

Runescape he escuchado que es una opción pero desconozco cómo se mueve eso
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba