E
ErnestoM
Gamma
Algún juego nft para generar?
te metiste?Podría ser waves duck, su token aun pasa de los 50$.
No, el año pasado me metí en otros y perdí dinero, en este no me pude meter porque su token pasaba de los 1000$, por lo que veo de ha estabilizado en 50$ mas o menos.te metiste?
Por ahora todos los "divertidos" están en desarrollo, si te interesa puedes echarle un ojo a Ember Sword.Si alguien conoce alguno divertido que no sea aburrido que lo diga please
eso es scam.. la wallet tiene 99%.. y solo 8 k de liquidez.. xD...Podría ser waves duck, su token aun pasa de los 50$.
''la mayoria'' XD todos son ponzi... Ademas si sirven, otra cosa es que no sepas.los "juegos" nft ya no estan sirviendo... la mayoria ya son ponzi..
ya ven el famoso juego cryptomine reborn duro 1 mes nomas... acaba de morir tanto fomo que tuvo
''la mayoria'' XD todos son ponzi... Ademas si sirven, otra cosa es que no sepas.
Busco socio capitalista gracias, yo se mucho del tema llevo años estudiandolo. 🙂 Agregarme socio capitalistas.
Lo siento, como ya leiste, no voy a decir nada para que gente novata se aproveche. Esa informacion solo la doy a socios capitalistas.a ver. ahorita en este momento cual recomendarias? y por que
Llevas años estudiándolos? Que carreras has hecho?''la mayoria'' XD todos son ponzi... Ademas si sirven, otra cosa es que no sepas.
Busco socio capitalista gracias, yo se mucho del tema llevo años estudiandolo. 🙂 Agregarme socio capitalistas.
los "juegos" nft ya no estan sirviendo... la mayoria ya son ponzi..
ya ven el famoso juego cryptomine reborn duro 1 mes nomas... acaba de morir tanto fomo que tuvo
Con que dinero entro? lol Si no trabajo.... Se leer los Smart contracts, los commands del owner, las acciones, leer certificaciones... etc.. Se todo, me falta el capital. me la paso en el PC 12h diarias o mas, y todas esas horas es en Blockchain viendo leyendo informandome de todo.Llevas años estudiándolos? Que carreras has hecho?
Y en "estos años" no has entrado en ninguno juego nft?
En todos estos años te ahorras la paga.Con que dinero entro? lol Si no trabajo.
Yo entré con 75$ y salí con 1200$En todos estos años te ahorras la paga.
¿Con cuanto se entraba en PVU al principio? O ya el PVU te suena muy viejo?
que paga? Yo no tengo papás que me dan dinero... La vida no es como la tuya asi de facil que te dan paga los papis.. jajaEn todos estos años te ahorras la paga.
¿Con cuanto se entraba en PVU al principio? o ya el PVU te suena muy viejo?