Juegos NFT para producción de criptomonedas

• Autor Autor ErnestoM
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Podría ser waves duck, su token aun pasa de los 50$.

No, el año pasado me metí en otros y perdí dinero, en este no me pude meter porque su token pasaba de los 1000$, por lo que veo de ha estabilizado en 50$ mas o menos.

Yo diría que actualmente el tema de los juegos NFT está complicado, podría recomendarte uno llamado Golden Rabbits, si tienes suficientes referidos e inviertes unos 50$, puedes recuperarlos en menos de 20 días, su funcionamiento es bastante básico, pero es un proyecto poco conocido, de esos que entras sacas las ganancias que puedas y sales huyendo.

Antes de entrar saca cuentas del dinero que vas a perder (no siempre será ganancia) Si no te afecta tu bolsillo entra al que más "veas seguro". Yo perdí mucho dinero con PVU, dragonary y actualmente ando tratando de recuperar en axie infinity.

El mundo NFT es demasiado nuevo donde muchas personas entran por la emoción de la ganancia que deja sin saber que la mayoría son estafas o "proyectos a largo plazo".

Si quieres mi consejo es que si ya decidiste el dinero que puedes perder esperes un buen proyecto "serio" así eres uno de los primeros en entrar y sacaras ganancias antes de que se vuelva un fraude. Saludos.

Si alguien conoce alguno divertido que no sea aburrido que lo diga please

Ahora mismo están bastante a la baja diría yo.

Si alguien conoce alguno divertido que no sea aburrido que lo diga please
Por ahora todos los "divertidos" están en desarrollo, si te interesa puedes echarle un ojo a Ember Sword.

los "juegos" nft ya no estan sirviendo... la mayoria ya son ponzi..

ya ven el famoso juego cryptomine reborn duro 1 mes nomas... acaba de morir tanto fomo que tuvo

ya ven el famoso juego cryptomine reborn duro 1 mes nomas... acaba de morir tanto fomo que tuvo
''la mayoria'' XD todos son ponzi... Ademas si sirven, otra cosa es que no sepas.
Busco socio capitalista gracias, yo se mucho del tema llevo años estudiandolo. 🙂 Agregarme socio capitalistas.

''la mayoria'' XD todos son ponzi... Ademas si sirven, otra cosa es que no sepas.
Busco socio capitalista gracias, yo se mucho del tema llevo años estudiandolo. 🙂 Agregarme socio capitalistas.

a ver. ahorita en este momento cual recomendarias? y por que

a ver. ahorita en este momento cual recomendarias? y por que
Lo siento, como ya leiste, no voy a decir nada para que gente novata se aproveche. Esa informacion solo la doy a socios capitalistas.

Llevas años estudiándolos? Que carreras has hecho?

Y en "estos años" no has entrado en ninguno juego nft?

Si sirven, pero solo para entrar desde el primer día sacar ganancias rápido y salir huyendo.

Llevas años estudiándolos? Que carreras has hecho?

Y en "estos años" no has entrado en ninguno juego nft?
Con que dinero entro? lol Si no trabajo.... Se leer los Smart contracts, los commands del owner, las acciones, leer certificaciones... etc.. Se todo, me falta el capital. me la paso en el PC 12h diarias o mas, y todas esas horas es en Blockchain viendo leyendo informandome de todo.

En todos estos años te ahorras la paga.

¿Con cuanto se entraba en PVU al principio? o ya el PVU te suena muy viejo?
que paga? Yo no tengo papás que me dan dinero... La vida no es como la tuya asi de facil que te dan paga los papis.. jaja

Atrás