Juegos NFT para producción de criptomonedas

• Autor Autor ErnestoM
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
En todos estos años te ahorras la paga.

¿Con cuanto se entraba en PVU al principio? o ya el PVU te suena muy viejo?
EL PVU se entraba con 60, luego subió, hasta 90. pero yo no tenia dinero ps, sigo sin, mis papas no me dan dinero.

Aún no lo han lanzado de manera pública, si no me equivoco ya concretaron la preventa de lands y gameplay para un grupo reducido de inversores, pero se ve un juego que podría tener futuro.

Si sirven, pero solo para entrar desde el primer día sacar ganancias rápido y salir huyendo.
CM un mes duro nomás muchos se fueron al guano no logrando recuperar

Axie infite de los mejorsiros y tardas meses en recuperar

CM un mes duro nomás muchos se fueron al guano no logrando recuperar

Axie infite de los mejorsiros y tardas meses en recuperar

Ya eso depende de la gestión de riesgo de cada quien, si le metes la casa pues ni modo, sabiendo usar tu dinero puedes sacar mucho profit, te lo digo por experiencia, aunque una de las mejores maneras es sabiendo buscar, yo estoy en un proyecto donde no he invertido ni un centavo, jugando por diversión y ya he logrado sacar más de 800$ y sigo sacando 😉 .

Ya eso depende de la gestión de riesgo de cada quien, si le metes la casa pues ni modo, sabiendo usar tu dinero puedes sacar mucho profit, te lo digo por experiencia, aunque una de las mejores maneras es sabiendo buscar, yo estoy en un proyecto donde no he invertido ni un centavo, jugando por diversión y ya he logrado sacar más de 800$ y sigo sacando 😉 .

cual juego es? se podria saber

Lo siento, como ya leiste, no voy a decir nada para que gente novata se aproveche. Esa informacion solo la doy a socios capitalistas.
mucho no te sirve el conocimiento nft que tenes, si necesitas socios capitalistas...

Ya no los veo rentables...

Ya no los veo rentables...
xd... Otro mas... son rentables y lo mas rentables del mundo.. Otra cosa es que la gente aun no tiene ni idea del potencial que tienen, y las diferentes puertas que hay para entrar. Quien quiera rentabilidad a corto plazo, 1mes de promedio, mandame mensaje

mucho no te sirve el conocimiento nft que tenes, si necesitas socios capitalistas...
Mucho tu comentario no me sirve, ya que si no tengo dinero como dije, no puedo invertir. Eso no tiene nada que ver con el conocimiento crack.

Ahora se saca muy poco con algún juego nft

Un NFT para generar buen dinero será byopills, generaras tryp. A dia de hoy aun no genera pero proximamente si lo hara, deberiais echarle un vistazo todos porque tiene una pinta espectacular. Eso si... es de la red ethereum

Lamentablemente los juegos NFT están cayendo en picada, y más con un mercado de osos, yo no apostaría mi dinero en un juego NFT ahora excepto algunos de la blockchain de wax que es una de las blockchains más sanas en cuanto P2E ya sea Alíen Worlds u otro, igual NFA = No es un consejo financiero.

Y si, los juegos NFT han decaído bastante al parecer muuchos juegos NFT no fueron lo que prometieron y eso hizo que grandes proyectos que habían también decayeran por lo tanto muchos proyectos no siguieron, actualmente los que están, dan muy poco, y es preferible usar o jugar otra cosa

Yo he comprado unas parcelas en el metaveso de OVR para un proyecto, se que tienen un juego de cofres con geolocalización, pero no lo he utilizado. Debe ser tipo encontrar los cofres el la calle con la app y abrirlos. Imagino q las recompensas son en su criptomoneda.

ya los juegos ya van a desaparecer
Muchos van a morir y otros a renovarse, pero si viene un bearmarket y BTC toca los 20k dólares obvio que no van a tener los fundamentales suficientes como para sobrevivir y sacar rentabilidad, algunos sobreviviran, incluso los proyectos más pioneros del sector como axie está sufriendo una gran caída, imagínate los demás proyectos.

Bueno los juegos nft en mi opinion personal son para entrar y salir con algo de ganancia, entre en varios y saque algo de rentabilidad pero luego fueron perdida, ahora juego uno llamado Mir4 es un MMORPGs nft.

Bueno los juegos nft en mi opinion personal son para entrar y salir con algo de ganancia, entre en varios y saque algo de rentabilidad pero luego fueron perdida, ahora juego uno llamado Mir4 es un MMORPGs nft.
Yo también lo juego, aunque lo tengo un poco abandonado. No vovlí a minar ni a ver las publicidades diarias. Mi idea era llegar a 100k de poder y vender el personaje como NFT pero ya no vale la pena, es mejor dejarlo minando.
Estoy probando el Brave Nine, supuestamente también se genera buenas ganancias.

Atrás