juegos online para ganar dinero

• Autor Autor Astrot
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

Astrot

Pi
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
hola compañeros. cuales osn los mejores juegos online para ganar dinero? que puedas estar vendiendo el oro o generando dinero desde ahi
saludos

Y yo que venía para ver si se me cumplía el sueño de ganar dinero por jugar!

Estoy probando una app que paga en bitcoins, que es como un juego, y además jugando con apuestas deportivas gratuitas.

Si descubres alguna, favor compartir!

hola compañeros. cuales osn los mejores juegos online para ganar dinero? que puedas estar vendiendo el oro o generando dinero desde ahi
saludos
yo perdi mas de 5k en diciembre probando los juegos nft, solo eran otro ponzi con clics

saludos
Este tema se abandono mucho despues de los NFT. Puedes intentar con Albion online, eve online, runescape, Wow, no estoy seguro si hay otros juegos que generen dinero a partir del ORO, sería cuestión de probar

Este tema se abandono mucho despues de los NFT. Puedes intentar con Albion online, eve online, runescape, Wow, no estoy seguro si hay otros juegos que generen dinero a partir del ORO, sería cuestión de probar
Cual de esos es de los que generan mejor o tenga bot? Runeescape leí que banean mucho

No he probado ningún juego, pero tengo entendido, que vender cuentas leveadas de juegos como freefire puede ser una opción!
Ahora que me acuerdo, en un servidor de ro (atlantis RO) mucha gente compraba dinero del juego por dinero real y era bastante fácil conseguir dinero del juego, (algunos usaban bots 🤔) y no solo dinero, sino además objetos y puntos de donación y hasta personajes leveados. 🤔🤔 lástima que en ese tiempo donde vivía para jugar ese juego, nunca le saque provechó 😅

Última edición:
Y yo que venía para ver si se me cumplía el sueño de ganar dinero por jugar!

Estoy probando una app que paga en bitcoins, que es como un juego, y además jugando con apuestas deportivas gratuitas.

Si descubres alguna, favor compartir!
Enseñanos la app aver si me animo que me apetece ganar dinero jugando a mi tambien xD dinos el nombre , que se gana algun tipo de coins con apuestas reales? o como ?

Enseñanos la app aver si me animo que me apetece ganar dinero jugando a mi tambien xD dinos el nombre , que se gana algun tipo de coins con apuestas reales? o como ?
La app es bitcoin minner y el sitio es betsuites.com donde ganas puntos y al llegar a 90k puedes canjear por 10$ en alguna cripto o estable coin.

La app es bitcoin minner y el sitio es betsuites.com donde ganas puntos y al llegar a 90k puedes canjear por 10$ en alguna cripto o estable coin.
Cómo te va con betsuites? Allí siempre pierdo claro no sé nada de deportes pero intento ir por lo seguro y siempre pierdo 🤣 y cuando intento ganar mucho con la apuesta menos probable igual pierdo 😭

ok muchas gracias pero no se si he entendido bien, betsuites y bitcoin minner son lo mismo? o son diferentes app con el mismo uso o el mismo juego de apuestas?? voy a probar betsuites

ok muchas gracias pero no se si he entendido bien, betsuites y bitcoin minner son lo mismo? o son diferentes app con el mismo uso o el mismo juego de apuestas?? voy a probar betsuites
son diferentes, bitcoin miner es para minar con tu movil mientras que betsuites es un sitio de apuestas donde no necesitas introducir dinero, podes apostar los puntos que te dan y que podes juntar haciendo tasks...
osea uno es una app y el otro un sitio web...

Cómo te va con betsuites? Allí siempre pierdo claro no sé nada de deportes pero intento ir por lo seguro y siempre pierdo 🤣 y cuando intento ganar mucho con la apuesta menos probable igual pierdo 😭
Ya cobré 10$, pero ahora voy en pérdida gracias a unas Anomalías estadísticas del Real Madrid y del club Ameliano 😀

son diferentes, bitcoin miner es para minar con tu movil mientras que betsuites es un sitio de apuestas donde no necesitas introducir dinero, podes apostar los puntos que te dan y que podes juntar haciendo tasks...
osea uno es una app y el otro un sitio web...
La de bitcoin miner cual es la app solo me salen juegos que no generan

No lo recomiendo.

Atrás