A
Astrot
Ómicron
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario popular!
hola compañeros, quisiera empezar a jugar juegos para ganar dinero en la vida real. cual recomiendan y porque?
como le hacen?¡ acabo de empezar a jugar albion. tibia ya lo jugue mucho tiempo por diversion ahora no me apetece ya no es como antes...
runescape y wow
como?
![]()
PlayerAuctions: Buy & Sell Game Gold, Accounts, Items & Boosts
For 20 years, we've maintained player-to-player trades. Buy and sell in-game gold, items, accounts, and boosting safely and easily here at PlayerAuctions.www.playerauctions.com
El primero es una idea para que tengas claro como se consiguen estrategias al conseguir oro y demás.... En la mayoría de MMO's es igual.. Tienes que dedicarte más que todo a farmear.. Conseguir materiales del juego, oro, items... etc los materiales bien los puedes cambiar por oro o puedes invertirlos en hacer items mejores..... Y para serte lo más honesto posible, no le verías un ingreso de inmediato... Las personas que he conocido que han vivido de eso han durado tiempo jugando... Mientras mejores cosas farmees más posibilidades tienes... Puedes hacer una cuenta levelear a un nivel y venderla... Puedes editar una skin y venderla todo eso depende de con quién hables en el juego.. O en comunidades y demás.. Más que todo tendrías que socializar un poco con las personas de esas comunidades y en el mismo juego, para venderles algún item que ellos no tengan por un precio.. Y así.
La segunda es una pagina que se llama playerauctions. No es la mejor, pero sirve para poder vender cuentas con cierto nivel.. E incluso te da una idea de cuánto deberías de vender tus cosas.... El caso es que todo depende de cuánto tiempo le dediques... Lleva tiempo
Así es, los ingresos dependerán del tiempo y dedicación eso es una verdad.Conozco a alguien que ha ganado algo con el Albion, pero sería como todos los MMORPG como mencionan todos en el tema, tienes que farmear y conseguir una pagina que su tasa de pago sea relativamente buena. Honestamente todos los juegos que te recomiendan se les puede sacar provecho... Pero necesitas dedicarle mucho a eso... Por otra parte, me he dado cuenta de que en algunas paginas como Player Auctions (Creo que se llama así) pueden comprarte las cuentas que tengas de varios juegos.. Por lo que me dijeron, en el Genshin Impact pagan bien por la venta de una cuenta... Pero para jugar al Genshin necesitas requisitos estándar