Juegos para GNU/Linux

• Autor Autor RmBeer
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

RmBeer

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas noches.

La pregunta es bien sencilla: ¿Quieres o prefieres juegos para GNU/Linux?

No pretendo aburrirlos con cuestionarios. Esto es mas que suficiente para mi como un estudio de mercado. Si tienes al menos un mínimo deseo por GNU/Linux, responde.

Muchas gracias. :sonrisa:

GNU/Linux, estuve gran parte de mi vida disfrutando juego de GNU/Linux, me crié con grandes títulos como Dota 2, Minecraft, Portal 1 y 2, Agar.io y Undertale por eso y por otras cosas mas prefiero juego para GNU/Linux

la mayoría de juegos sandbox que tengo los juego en debian, ya que a mi parecer, linux es menos agresivo con el DD

Lo único que he llegado a jugar es dota 2 y aun así el rendimiento no era el mismo que en windows. Funcionaba bien pero seguramente los drivers no estaban tan bien optimizados como lo están en windows.

Así que mi respuesta como usuario de linux, es no.

Yo pasé meses de mi vida jugando Urban Terror!

Hay muchos otros juegos, pero creo que a ese le di más tiempo y más competitividad, ya que incluso llegué a participar en torneos, llegando una vez a semifinal.

Creo que fue una experiencia bonita, tuve la oportunidad de conocer gente que ni por asomo me toparía nunca en la vida real. Gente de Noruega, de Suecia, de Rusia, Ucrania, Rumanía, Canadá, Las Filipinas, Turquía, Alemania sobre todo, había muchos alemanes. Es curioso, ese juego, en esa época, no tenía mucho publico americano, de hecho conocí como a cinco personas de América solamente, un panameño, dos canadienses, un argentino y dos brasileños.

- - - Actualizado - - -

Yo pasé meses de mi vida jugando Urban Terror!

Hay muchos otros juegos, pero creo que a ese le di más tiempo y más competitividad, ya que incluso llegué a participar en torneos, llegando una vez a semifinal.

Creo que fue una experiencia bonita, tuve la oportunidad de conocer gente que ni por asomo me toparía nunca en la vida real. Gente de Noruega, de Suecia, de Rusia, Ucrania, Rumanía, Canadá, Las Filipinas, Turquía, Alemania sobre todo, había muchos alemanes. Es curioso, ese juego, en esa época, no tenía mucho publico americano, de hecho conocí como a cinco personas de América solamente, un panameño, dos canadienses, un argentino y dos brasileños.

Respondiendo a tu pregunta, Claro que quiero juegos para GNU/Linux.
Pasé muchas horas de mi vida jugando Minecraft solo en Lubuntu precisamente por el gran rendimiento que daba al ejecutar Java. Años después usé Manjaro por lo robusto que es y gracias a Steam pude disfrutar de muchos de mis juegos que tenía olvidado, así que sikesi.

yo si quisiera, aunque actualmente no soy usuario de linux estoy pensando en migrar a el en un futuro y la verdad me haria ilusion poder jugar juegos que conozco en ese sistema

yo no prefiero jugar en linux, por la baja oferta de titulos, pero me encantaria que fuera tan extensa como en windows.

Atrás