Juegos para jugar con mi novia?

• Autor Autor sweepet
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
sweepet

sweepet

Eta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Hola estoy buscando juegos de dos jugadores porque mi novia quiere que juguemos un juego juntos.

Son válidas todas las ideas pero si se acercan más a lo siguiente mejor:

•Que juguemos los dos a la vez.
•Que sea extenso, es decir muchas misiones, que sea larga la historia.
•Puede ser de restaurant, cocina, aventura, lo que sea interesante.

Gracias gaming's.

Bueno yo juego pubg móbile 🙂

Al papa y la mama 😎

no dijiste para que plataforma pero para play 4 los de resident evil son bastante buenos para el modo coperativo

Si es para PC, podría ser Metin2 o Darkorbit...

Son online.

Para PC me refería. Y me explico juegos sencillos pues que ella juegue en una parte del teclado y yo en otra, asi como mario kart.

Quizá no es lo que buscas pero particularmente los que mas juego con mi novia son al COD en partida local y juegos tipo Mario Kart. Sonic Racing Trasnformed por ejemplo es uno de los que mas le encantan. Ahora, respecto a pasarse misiones en cooperativo te podría recomendar un Gears of War pero no se si a ella le gusten los shooters. Espero haberte sido de ayuda, amigo.

Para PC me refería. Y me explico juegos sencillos pues que ella juegue en una parte del teclado y yo en otra, asi como mario kart.

Si se trata de juegos para los dos en un PC puedes probar con "Fireboy and Watergirl" es un juego muy bueno y largo donde se pone a prueba la capacidad de estrategia. Además es un juego flash, así que lo corres hasta con una piedra. 😛8:

Juega "Que probabilidad hay"

Podrían jugar Minecraft en un servidor, saludos.:star2:

el mas divertido es el teto, o sino la variante piragua que viene a ser igual pero abajo del agua

Hay uno llamado Love Balls, no de dos jugadores pero como juego de parejas es muy bueno :encouragement:

Yo y mi pareja hemos jugado muchísimo al ARK Survival Evolved, más de 900 horas. Lo recomiendo sin duda 😛4:

COD, siempre les gusta COD.

Si se trata de juegos para los dos en un PC puedes probar con "Fireboy and Watergirl" es un juego muy bueno y largo donde se pone a prueba la capacidad de estrategia. Además es un juego flash, así que lo corres hasta con una piedra. 😛8:

muy buen juego ya lo pasamos todo jajaja

muy buen juego ya lo pasamos todo jajaja

Tremendo juegazo. 😛8:
Entonces consíguete el Metal Slug, son 8 juegos más o menos repletos de disparos y pueden jugar los dos a la vez. 😛7:

bomby re antiguo

Yo con mi novia solía jugar LOL.

League of Legends

Si no DOTA, que es mas o menos lo mismo. También team fortress :star2:

Te recomendaría uno pero nunca he tenido novia, así que no se 😕