Juegos para jugar con mi novia?

• Autor Autor sweepet
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Para jugar los dos en el mismo ordenador, uno de los juegos que mejores momentos me ha dado en multiplayer es el Worms. Muchas risas y encima es un juego que te empuja a ser creativo para joder al rival, 100% recomendable y encima lo puedes mover hasta con una piedra, como dicen por ahí arriba XD

Unos de los juegos o bueno mejor dicho franquicia que yo juegue con mi novia han sido los juegos de lego, ya que tenemos muchos ratos de diversión juntos.

En cooperativo te recomendaría muchísimo el Trine 2 o Castle Crashers. O si buscan un reto, Guacamelee o Battleblock Theater.

En competitivo no puede faltar algún Mario Kart y por supuesto un juego de peleas del estilo que les guste (si les gustan los combates frenéticos: cualquier BlazBlue salvo el último, si les gustan los lentos: los últimos Street Fighters o el King of Fighters XIII, si les gusta una mezcla entre ambos pero tirando más hacia la velocidad: The King of Fighters XIV).

Yyy hay juegos que aunque sean para un jugador podrían disfrutarlos como pareja, hablo de las aventuras gráficas, te recomiendo alguna graciosa pero que tiene romance tipo The Curse of Monkey Island, o sino algo puramente y gamberramente deternillante como Sam & Max: The Devil's Playhouse (AKA Sam & Max: Season 03).

fortnite ? :distant:

oye, interesante tema existe un juego de pc que debes descargar que se llama LOL pero aprovechando la oportunidad alguien puede recomentarme un juego app para celular que yo pueda jugar con mi esposo? Gracias