Juegos - Una perdida de tiempo?

• Autor Autor NoLimits
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
La clave es organizar tu tiempo, Tiempo para trabajar, estudiar, novia, comer, beber, y jugar

Lo puedo calificar como horas de diversión que acortaran tu día productivo 😉

bueno todo en exceso es malo y no ayuda mucho a tu desarrollo personal.
en caso de juegos le tengo algo betado, por el sentido que veo infinidades de niños, jovenes se quedan plantado horas y horas con ello, un vicio total... y no es una vez a la semana o al mes, son todos los días... dependencia..

Mientras ir al cine, viajes, compras, fiestas, es algo muy diferente, vas ocasionalmente... asi que comparación no lo veo...

en lo personal durante mis 8 años trabajando online, no se me a pegado la onda de jugar...
quizas los primeros años, pero no duraba ni media hora y lo cerraba..
mil veces prefiero, leer, informarme, trabajar.. etc

Yo los videojuegos los veo como arte, como cultura, por lo que no considero que sean perder el tiempo, más bien son una inversión en uno mismo.

Te relajan, te aíslan del mundo, aprendes y te diviertes. Es como ver una peli, escuchar música, salir con amigos o estar con la novia, es tiempo gastado en ti.

Si te organizas bien no tienen por qué ser un problema, al contrario 🙂

Yo hace tiempo que dejé de jugar a nivel regular porque te lias con el trabajo, las tareas de casa y el ocio cambia te apetece más convivir con la gente, conocer sitios nuevos.

Pero si que es verdad que hay llamemoslo "tiempos muertos" que uno puede entretenerse siendo equilibrados.

Los juegos son una ruina, como el tabaco, el alcohol, las mujeres, el trabajo... Si es que lo que mata es la curiosidad...y el que no es curioso ya nacio muerto.

Jugar en periodos cortos, así sea 1 hora por día puede que te desconecte un poco de la rutina (trabajo/estudios) y no influirá en el desempeño de los mismos, ahora si se juega 3 o 4 horas para arriba (todos los días) ya se va gastando mucho tiempo "útil" para tus actividades de desarrollo personal.

No es una perdida de tiempo sino una forma de ganar dinero.

Yo no veo el disfrute y ocio como pérdida de tiempo. Aunque está claro que si puedes jugar a un juego que da dinero pues te va atraer más.

- - - Actualizado - - -

Yo creo que si tu sensación es esa es mejor que no compres la PS4. Hay que seguir las sensaciones.

la vida en general es una perdida de tiempo!

Pues a mi me gusta perder el tiempo en ellos

Como cualquier otro hobbie te sirve para distraerte, desestresarte y divertirte 😛

No tiene nada de malo, siembre y cuando midas los tiempos 😉

Atrás