Venta juegosdiarios3d.com en Venta Directa

• Autor Autor hernanmdq
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

hernanmdq

hernanmdq

1
Iota
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Retroalimentación: +619 / =0 / -0
El titulo dice mucho, vendo el sitio Enlace eliminado

Datos que importan:
Online desde Octubre del 2010
Dominio en name.com
Visitas promedio ultimo mes 290 por dia (75% Organicas)
Ganancias Adsense abril $28.01 USD
Ganancias Adsense mayo $15.25 USD
El theme me salio $100 USD
Mantendria los enlaces al sitio (unos 25) durante 6 meses lo cual es un plus importante considerando mi red de sitios.

Agrego info porque alguien me lo pidio:
CMS Wordpress
Keyword principales Keywords: juegos diarios, juegos en 3d, juegos de 3d, juegos 3d, juegos diarios 3d

Son un user serio, espero lo mismo de su parte. Escucho por aca o MP ofertas.

El trato es asi, recibo el dinero (Paypal, western, etc) y luego envio archivos y dominio.

Para darles una idea y que no pregunten en vano espero ofertas de 18 meses X ganancias.

Salu2.

Actualizacion: Oferta mas alta actual $525 USD (Para los metidos de siempre, un user del foro puede acreditar que existio una oferta de $500 la otra vino por fuera)

Última edición:
Si tu abres un post, en el que le titulas, "venta directa", en el que todo el mundo entiende que es un "compra ya" es decir, que nos vamos a encontrar un precio fijo de venta directa en el post, y cuando entramos, no lo pones, tu seriedad es nula, no pidas que sean serios contigo.

No nos engañes con ese tipo de títulos, yo he entrado precisamente por el "venta directa".

Si tu abres un post, en el que le titulas, "venta directa", en el que todo el mundo entiende que es un "compra ya" es decir, que nos vamos a encontrar un precio fijo de venta directa en el post, y cuando entramos, no lo pones, tu seriedad es nula, no pidas que sean serios contigo.

No nos engañes con ese tipo de títulos, yo he entrado precisamente por el "venta directa".

Puede ser que el titulo por ahi haya dado a confusion, pero de ahi a acusar de que la seriedad es nula te fuiste al carajo, siempre armando bardo en los posts de venta vos la verdad

Me Interesa! Enviame Mp! Sobre el Precio!!

Como dije escucho ofertas para esta "Venta Directa" no subasta 😉

PD: Gracias Ocalf23, salio reporte.

Salu2.

Me Interesa! Enviame Mp! Sobre el Precio!!

Desde mi humilde opinion, me parece mucho multiplicar las ganancias mensuales por 18 meses, creo que lo normal seria de 10 a 12 meses, que es lo que se suele hacer..

Saludos.

Offtopic master, avivate. El proximo lo reporto, aca no pido opiniones sino ofertas.

Salu2.

Desde mi humilde opinion, me parece mucho multiplicar las ganancias mensuales por 18 meses, creo que lo normal seria de 10 a 12 meses, que es lo que se suele hacer..

Saludos.

Vale, lo siento, es que al leer que era venta directa, entre para ver el precio y he visto que no hay precio, si no que hay que hacer oferta, asi que hubiera sido mejor que pusieras subastas. En vista de que no vi precio me limite a dar opinion, de todos modos te pido disculpas nuevamente.

Saludos.

Ultimos 7 dias, se va en $700 a un user del foro.
Salu2.

oferto 300 usd por el sitio

Ok gracias al User hernanmdq por la venta de la juegosdiarios3d.com 🙂
saludos

Se vendio o no se vendio?? :hmmmm:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.