hernanmdq
1
Iota
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
El titulo dice mucho, vendo el sitio Enlace eliminado
Datos que importan:
Online desde Octubre del 2010
Dominio en name.com
Visitas promedio ultimo mes 290 por dia (75% Organicas)
Ganancias Adsense abril $28.01 USD
Ganancias Adsense mayo $15.25 USD
El theme me salio $100 USD
Mantendria los enlaces al sitio (unos 25) durante 6 meses lo cual es un plus importante considerando mi red de sitios.
Agrego info porque alguien me lo pidio:
CMS Wordpress
Keyword principales Keywords: juegos diarios, juegos en 3d, juegos de 3d, juegos 3d, juegos diarios 3d
Son un user serio, espero lo mismo de su parte. Escucho por aca o MP ofertas.
El trato es asi, recibo el dinero (Paypal, western, etc) y luego envio archivos y dominio.
Para darles una idea y que no pregunten en vano espero ofertas de 18 meses X ganancias.
Salu2.
Actualizacion: Oferta mas alta actual $525 USD (Para los metidos de siempre, un user del foro puede acreditar que existio una oferta de $500 la otra vino por fuera)
Datos que importan:
Online desde Octubre del 2010
Dominio en name.com
Visitas promedio ultimo mes 290 por dia (75% Organicas)
Ganancias Adsense abril $28.01 USD
Ganancias Adsense mayo $15.25 USD
El theme me salio $100 USD
Mantendria los enlaces al sitio (unos 25) durante 6 meses lo cual es un plus importante considerando mi red de sitios.
Agrego info porque alguien me lo pidio:
CMS Wordpress
Keyword principales Keywords: juegos diarios, juegos en 3d, juegos de 3d, juegos 3d, juegos diarios 3d
Son un user serio, espero lo mismo de su parte. Escucho por aca o MP ofertas.
El trato es asi, recibo el dinero (Paypal, western, etc) y luego envio archivos y dominio.
Para darles una idea y que no pregunten en vano espero ofertas de 18 meses X ganancias.
Salu2.
Actualizacion: Oferta mas alta actual $525 USD (Para los metidos de siempre, un user del foro puede acreditar que existio una oferta de $500 la otra vino por fuera)
Última edición: