Venta Nombre PR 5, 5usd! VENTA DIRECTA!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

indumentariaxxi Seguir

Gamma
Programador
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
7 Jun 2012
Porcentaje - 100%
13   0   0
Buenas, lo que vendo es el nombre de un PR5, listo para registrar, a un precio de 5usd brutos no netos!, luego deben registrar el mismo, es un .tv y el valor es de 30usd, no puedo dár más información para que no me roben el nombre que he conseguido.

Si les interesa se los paso, en caso de que alguien lo compre reviso si sigue disponible si así es se lo doy para que lo registre.

Sds,

UYwork

1
Kappa
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
11 Oct 2009
Porcentaje - 100%
344   0   1
Me puede interesar, aunque deberia saber cual es el dominio.

UYwork

1
Kappa
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
11 Oct 2009
Porcentaje - 100%
344   0   1
Pues si ves mis calificaciones sabrias que no haria eso. De la forma que tu lo manejas la veo dificil que alguien te pague por algo que no tienen ni la mas minima idea. Suerte de todos modos.

indumentariaxxi

Gamma
Programador
Verificado por Whatsapp
Desde
7 Jun 2012
Porcentaje - 100%
13   0   0
Veo 172 calificaciones y son buenas, podemos intentarlo si quieres, pero ¿cómo me aseguraría que no le des el nombre a nadie?.

PD: Pues me he animado a hacerlo porque vi una subasta así también solo por un nombre.

Pues si ves mis calificaciones sabrias que no haria eso. De la forma que tu lo manejas la veo dificil que alguien te pague por algo que no tienen ni la mas minima idea. Suerte de todos modos.

UYwork

1
Kappa
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
11 Oct 2009
Porcentaje - 100%
344   0   1
Por eso mismo, en realidad no hay forma de hacerlo sin basarse en la confianza, y no me gustaria que me digas cual es, que no me interesara y que luego se registres y pienses que fui yo!

indumentariaxxi

Gamma
Programador
Verificado por Whatsapp
Desde
7 Jun 2012
Porcentaje - 100%
13   0   0
Por eso mismo, en realidad no hay forma de hacerlo sin basarse en la confianza, y no me gustaria que me digas cual es, que no me interesara y que luego se registres y pienses que fui yo!

No hay problema, puede registrarlo cualquiera y entiendo tu punto de vista, mejor lo dejaré gratis para el que le interese.

Te dejo la url del tema: http://forobeta.com/registro-de-dom...ge-ranking-5-listo-registrar.html#post1803890

Solicito a un moderador que cierre la venta porfavor.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.