Subasta Juegosgratisandroid.info $5

• Autor Autor K Johnson
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Dime algo de los anuncios antes de continuar pujando, necesito saber estos detalles.

Dime algo de los anuncios antes de continuar pujando, necesito saber estos detalles.
Ahi explico claramente amigo que tengo adsense pero las ganacias son bajas porque casi no he trabajado en el sitio y las visitas son bajas, esta claro que si trabajan el sitio aumentara las visitas igual las ganacias porque el temas esta optimizado para Adsense el un buen tema

Ahi explico claramente amigo que tengo adsense pero las ganacias son bajas porque casi no he trabajado en el sitio y las visitas son bajas, esta claro que si trabajan el sitio aumentara las visitas igual las ganacias porque el temas esta optimizado para Adsense el un buen tema

Que bueno se ve ese pan de coco en la página de Honduras tips, si algún día piensas venderla acuérdate de mi copaneco.

Ok ?

Alguien mas que quiera ganarse este Blog....

---------- Post agregado el 12-mar-2013 hora: 14:52 ----------

Falta poco para que termine la subasta, Alguien mas..

24 usd por aquí

Alguien mas que este interesado...

26 usd por aquí

Perfecto Carpetilla a la cabecera.. Alguien mas

Perfecto el user: andresg con 28 en la Punta

---------- Post agregado el 13-mar-2013 hora: 04:24 ----------

Alguien mas por aki............

Alguien que de 30$?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás