Mi web, Games "ORIGINALES" Retro Reimagined (Tipo itchi) Con más de 3-5 juegos completos al mes! Y más de 10 demos al mes...

• Autor Autor nadamas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Creando una consola para los que juegan online, chatear y con un diseño bastante agradable. hay mucho trabajo por hacer, ahora estoy de pruebas.

Sobre los juegos, he mejorado bastante metiendo muchísimas horas al día.

Ya he pagado la licencia de la marca RGB Games que no me sirve ahora mismo de nada, pero queda bien por si la cosa avanza mucho y me dedico a ello. Y los derechos copyright como idea y creación de juegos a este sistema de web.

Ah! ya metí por fin publicidad... y ya genera algo de céntimos jeje.

La aplicación APP se baja al escritorio de Windows y queda mejor.

Captura de pantalla 2026-02-14 161623.webp

125.webp

Captura de pantalla 2026-02-14 161914.webp

Captura de pantalla 2026-02-14 162009.webp

https://100grupos.com/rgb-jugar/323/

Comentar a ver que os parece este juego es el ROGUE a una nueva version que me estoy currando. hay hoja de personaje, armas, los enemigos salen al azar, te puede salir un boss en la primera pantalla...etc. Hay rangos, he puesto la vida de cada enemigo etc. mas adelante quiero meter el daño que hace cada uno y hacerlo rogue like a lo bestia, que se guarde el progreso de las mejoras, quiero hacer un arbol de habilidades.... Y meter mas de 50 criaturas y mas de 100 niveles. Pero esto ya me lleva muchísimo trabajo.

Dungeon classic 2.webp

Captura de pantalla 2026-02-15 110702.webp

Ya he empezado hacer la segunda parte. Y la cosa promete, con arbol de habilidades para cuando se empiece seas mas fuerte, y hasta cuatro personajes para elegir.

La portada es una versión que no me gusta, se hara como la otra asi de pintura años 70.

Ahora es una versión 1.0.

1000141910.webp

Está noche se lanza la demo de tragaperras Rogue.

La verdad que tiene buena pinta 👌
Tendrá muchas cosas de interés.

Presento mi nuevo motor más realista. Y sigue creciendo.

No sé si se verá bien de definido en el vídeo.

Ya he creado un motor con efectos de luz más reales, salpicaduras de sangre... Y ahora estoy con más detalles como la física dentro de la mazmorra y combates estilo cinematográfico... Y mucho más

Captura de pantalla 2026-02-18 003233.webp

Captura de pantalla 2026-02-18 003252.webp

Captura de pantalla 2026-02-18 003239.webp

La cosa ya promete, pero ahora ya vamos a triple AAA en 2D. Ya tiramos de grafica, con el micro va a petardos.

Este es una demo que me ha impresionado la calidad en la que voy, y aun puedo mejorar bastante.

Quiere decir que el dungeon classic 3, se va a ver espectacular con una iluminación realista, reflejos, agua, paredes, texturas, criaturas posiblemente bien recreadas...etc.

Del dungeon classic por ahora tengo pensado en sacar 10 partes. Suele durar cada parte de 10 a 30 minutos. Con historias que ya le ire añadiendo en futuras actualizaciones.

1000142273.webp

Creando mi primera emulación para juegos arcade básicos pero con gráficos de Next gen.

Atrás