Juegox, critiquen mi nueva adquisición

• Autor Autor arbitre
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

arbitre

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Buenas, recientemente he adquirido Enlace eliminado Y como es la primera vez que gestiono una web de juegos online, me gustaría que me hicieran aluna recomendación acerca de la web.

Un saludo y gracias!

Está bien :encouragement: me gusta!

Es un template muy común, varias páginas de juegos,seria mejor si tu mismo adaptas uno tu mismo.
SUERte!!!!

Quizás tengas que empezar a hacer post en idioma Indio, es un muy buen mercado, son como 1100 millones, lo que no se es cuantas personas tienen acceso a internet.
Saludos

hahahhaha esta chido me puse a jugar una de carreras, ta chida la página.

Quizás tengas que empezar a hacer post en idioma Indio, es un muy buen mercado, son como 1100 millones, lo que no se es cuantas personas tienen acceso a internet.
Saludos
¿No es posible posicionar un dominio .in con la palabra juegox por ejemplo en el mercado español?
Gracias!

¿No es posible posicionar un dominio .in con la palabra juegox por ejemplo en el mercado español?
Gracias!

si es posible, no creas a los que te dicen que no se puede posicionar, sin ir mas lejos yo tengo posicionado un .im por encima de muchos otros.

si es posible, no creas a los que te dicen que no se puede posicionar, sin ir mas lejos yo tengo posicionado un .im por encima de muchos otros.
Gracias! ¿Algún consejo?

Me gusto lo pagina. Suerte con tu web :encouragement:

PD: No hay ningun problema con tu dominio, lo puedes posicionar normalmente en el mercado español.