Mcalderon Zeta Hospedaje Verificación en dos pasos activada 12 Nov 2015 #41 Yo hice el post y se me paso no registre nada por estar en la universidad :fatigue: y para colmo a esa hora no se hizo nada :grumpy:
Yo hice el post y se me paso no registre nada por estar en la universidad :fatigue: y para colmo a esa hora no se hizo nada :grumpy:
L Lord Pepe Ni 12 Nov 2015 #42 MIG400 dijo: Lo usas en cualquier momento. Por ejemplo: Sí compras un dominio con un cupón de descuento determinado (como el clásico que lo deja en 9.25 dólares). Puedes luego comprarle la privacidad con ese otro cupón (PRIVACYPLEASE). No importa sí lo haces un segundo después o 11 meses. Saludos :encouragement: Hacer clic para expandir... Que buena onda... Gracias por la info.
MIG400 dijo: Lo usas en cualquier momento. Por ejemplo: Sí compras un dominio con un cupón de descuento determinado (como el clásico que lo deja en 9.25 dólares). Puedes luego comprarle la privacidad con ese otro cupón (PRIVACYPLEASE). No importa sí lo haces un segundo después o 11 meses. Saludos :encouragement: Hacer clic para expandir... Que buena onda... Gracias por la info.
L Lord Pepe Ni 12 Nov 2015 #44 Listo, metí todos mis dominios de name.com en el carrito y de un solo tiro con el código, active la privacidad para todos.
Listo, metí todos mis dominios de name.com en el carrito y de un solo tiro con el código, active la privacidad para todos.