Jueves de hora feliz en name

• Autor Autor Mcalderon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Última edición:

Segun he visto, cada 2 horas

- - - Actualizado - - -

A mi NO me funciona o como es la cosa? NO registre ni una.

escojo mi dominio, me sale en la lista a $ 0.99 y le doy ADD to CART y en la parte de arriba aparece como 14.98 y pos no puedo pagar eso.

adjunto la imagen como me sale.
https://gyazo.com/49ad9f20df4e655eaabf95ce9535f2d7

Enlace eliminado creo que ya lo hizo a 0.99

alguien puede explicar un poquito paso a paso como a que hacer?

Pues, me quede en la pagina, luego te dan unas opciones para compartir en Twitter o Facebook, le di a facebook, me salio el promo code en letras medias verdes ya no me acuerdo bien, luego pones el dominio abajo y le aplicas el promo code y listo. :encouragement:

- - - Actualizado - - -

escojo mi dominio, me sale en la lista a $ 0.99 y le doy ADD to CART y en la parte de arriba aparece como 14.98 y pos no puedo pagar eso.

Ya vi tu imagen, dale aqui:

l5q68v9.jpg

- - - Actualizado - - -

Ya vi tu imagen, dale aqui:

l5q68v9.jpg

Alcance a comprar 2 dominios, 1 con cada cuenta. Iba por un 3ero pero ya no funcionó 😛irate:

Alcance a comprar 2 dominios, 1 con cada cuenta. Iba por un 3ero pero ya no funcionó 😛irate:

Ay deja algo para los demás, jajajaa... yo recién llegué... 🙁

Alcance a comprar uno después de 10 minutos tratando de identificar como era el método, al final me di cuenta que había que compartir primero en una red social jajajaja :topsy_turvy:

Alcance a comprar uno después de 10 minutos tratando de identificar como era el método, al final me di cuenta que había que compartir primero en una red social jajajaja :topsy_turvy:

Si exacto, primero se comparte luego te dan el code :encouragement:

Hola a todos amigos, para los que no han podido registrar su dominio, aquí les explico algo y les entrego un regalo adicional:

Luego de ésto vas a "My Account" - "My domains" y dentro del dominio recien comprado vas a seleccionar la opción de "Whois" (La que desactivamos antes de comprar), lo agregamos al carrito tal cual como si se fuese a comprar el servicio para dicho dominio. El Whois tiene un costo de $3.99 por lo general. Luego de ésto vas al carrito y aplicas el siguiente código de promoción: PRIVACYPLEASE, con el cual obtendrás el whois gratis por el año en que tiene vigencia tu dominio. Listo ya tienes dominio .COM/.NET con Whois privado por un año.

En lo personal recomiendo aprovechar ésto ya que Name.COM es una de las mejores empresas prestadoras de éste servicio y sé que mas de uno aquí dá buen testimonio de ello.
Un saludo para todos y espero logren aprovecharlo, lastimosamente es solo 1 dominio por usuario según dice el anuncio promocional.

Excusen el host de imágenes y los errores ortográficos, lo hice de prisa, espero alcancen a registrar o al menos a aplicar el Whois privado :encouragement:

Algo curioso que noté fue que el contéo tiende a retroceder, talvéz suceda porque aún no han vendido la totalidad de dominios previstos, supongo.

Última edición:
Muy tarde, pues la promo ya se acabo hace rato (los 1000 dominios). Ahora solo se pueden comprar a un valor de 7.99 USD con el código STILLSAVING

Hola a todos amigos, para los que no han podido registrar su dominio, aquí les explico algo y les entrego un regalo adicional:

Luego de ésto vas a "My Account" - "My domains" y dentro del dominio recien comprado vas a seleccionar la opción de "Whois" (La que desactivamos antes de comprar), lo agregamos al carrito tal cual como si se fuese a comprar el servicio para dicho dominio. El Whois tiene un costo de $3.99 por lo general. Luego de ésto vas al carrito y aplicas el siguiente código de promoción: PRIVACYPLEASE, con el cual obtendrás el whois gratis por el año en que tiene vigencia tu dominio. Listo ya tienes dominio .COM/.NET con Whois privado por un año.

En lo personal recomiendo aprovechar ésto ya que Name.COM es una de las mejores empresas prestadoras de éste servicio y sé que mas de uno aquí dá buen testimonio de ello.
Un saludo para todos y espero logren aprovecharlo, lastimosamente es solo 1 dominio por usuario según dice el anuncio promocional.

Excusen el host de imágenes, lo hice de prisa, espero alcancen a registrar o al menos a aplicar el Whois privado :encouragement:

Yo compré el mio hace 15 minutos, talvéz sea por la zona horaria, bueno igual ahi les queda el dato...
Muy tarde, pues la promo ya se acabo hace rato (los 1000 dominios). Ahora solo se pueden comprar a un valor de 7.99 USD con el código STILLSAVING

hola a todos amigos, para los que no han podido registrar su dominio, aquí les explico algo y les entrego un regalo adicional:

luego de ésto vas a "my account" - "my domains" y dentro del dominio recien comprado vas a seleccionar la opción de "whois" (la que desactivamos antes de comprar), lo agregamos al carrito tal cual como si se fuese a comprar el servicio para dicho dominio. El whois tiene un costo de $3.99 por lo general. Luego de ésto vas al carrito y aplicas el siguiente código de promoción: privacyplease, con el cual obtendrás el whois gratis por el año en que tiene vigencia tu dominio. Listo ya tienes dominio .com/.net con whois privado por un año.

En lo personal recomiendo aprovechar ésto ya que name.com es una de las mejores empresas prestadoras de éste servicio y sé que mas de uno aquí dá buen testimonio de ello.

Excusen el host de imágenes y los errores ortográficos, lo hice de prisa, espero alcancen a registrar o al menos a aplicar el whois privado :encouragement:

algo curioso que noté fue que el contéo tiende a retroceder, talvéz suceda porque aún no han vendido la totalidad de dominios previstos, supongo.

fail, la promo acabó xd

name acepta si o no peypal verificada?????

tengo mi peypal sin verificar :sorrow::sorrow::sorrow:

name , acepta .... peypal sin verificar ?????

claro que si. todos los dominios que compre, los compre con 2 cuentas paypal sin verificar.

Aparte de eso pude comprar 5 dominios, 2 de la promoción a 0.99$ y tres en la promoción de 7,99$, lo que me encanta de name es que con el cupon "PRIVACYPLEASE" te ahorras 3,99$ y mantienes tu dominio con Whois Privacy

saludos y esperando al próximo jueves :encouragement:

claro que si. todos los dominios que compre, los compre con 2 cuentas paypal sin verificar.

Aparte de eso pude comprar 5 dominios, 2 de la promoción a 0.99$ y tres en la promoción de 7,99$, lo que me encanta de name es que con el cupon "PRIVACYPLEASE" te ahorras 3,99$ y mantienes tu dominio con Whois Privacy

saludos y esperando al próximo jueves :encouragement:

¿Ese código se puede usar en cualquier momento o solo en el momento del registro? Es decir, ¿si tengo ahora mismo un dominio con años en Name igual puedo aprovechar ese cupón?

¿Ese código se puede usar en cualquier momento o solo en el momento del registro? Es decir, ¿si tengo ahora mismo un dominio con años en Name igual puedo aprovechar ese cupón?

Lo usas en cualquier momento.

Por ejemplo:

Sí compras un dominio con un cupón de descuento determinado (como el clásico que lo deja en 9.25 dólares). Puedes luego comprarle la privacidad con ese otro cupón (PRIVACYPLEASE).

No importa sí lo haces un segundo después o 11 meses.

Saludos :encouragement:

claro ese cupón se puede usar en cualquier momento, saludos :encouragement:

Atrás