Se solicitaJugadores de Poker online con dinero real
Autor
oCiolaPalma
Fecha de inicio
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Busco a personas que sean jugadores habituales del poker online con dinero real, si eres bueno jugando al poker puede que podamos colaborar.
Si actualmente juegas con dinero real en alguna plataforma tipo PokerStars, PartyPoker, 888Poker o en otras salas pues ponte en contacto conmigo para explicarte en que consiste.
El que pudiera estar interesado por favor un MP y hablamos por skype
Sobra decir que es una oferta seria y que hay que cumplir el requisito de jugar habitualmente con cash.
Se trata de hacerles una oferta de Rakeback, es una política de devolución de parte de la comisión que cobra la sala de poker a los jugadores. Cuando eres jugador regular pues generas ciertas cantidades que se te devuelven.
Casi todas las opciones que muestran requieren un deposito con Visa o Mastercard, que como indique previamente indique, es el motivo por el cual deje de jugar en PokerStarts. NO ACEPTAN MI TARJETA.
- - - Actualizado - - -
de cualquier manera no me interesa eso del Rakeback, ni salir de mi casa para poder jugar online, mejor juego en vivo 😀
Casi todas las opciones que muestran requieren un deposito con Visa o Mastercard, que como indique previamente indique, es el motivo por el cual deje de jugar en PokerStarts. NO ACEPTAN MI TARJETA.
- - - Actualizado - - -
de cualquier manera no me interesa eso del Rakeback, ni salir de mi casa para poder jugar online, mejor juego en vivo 😀
Yo juego en pokerstars hace 2 años, y llegue a tener en dinero ficticio mas de 5.000.000 de fichas...
En dinero real solo juegue 2 veces y saque 200 Dolares en total.
Si te interesa mi experiencia, contactame, ya que solo dispongo de unos pocos dolares en paypal no en Pokerstars.
Saludos! 🙂
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.