Se solicita Jugadores de Poker online con dinero real

• Autor Autor oCiolaPalma
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

oCiolaPalma

oCiolaPalma

Gamma
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Retroalimentación: +37 / =0 / -2
Hola,

Busco a personas que sean jugadores habituales del poker online con dinero real, si eres bueno jugando al poker puede que podamos colaborar.

Si actualmente juegas con dinero real en alguna plataforma tipo PokerStars, PartyPoker, 888Poker o en otras salas pues ponte en contacto conmigo para explicarte en que consiste.

El que pudiera estar interesado por favor un MP y hablamos por skype

Sobra decir que es una oferta seria y que hay que cumplir el requisito de jugar habitualmente con cash.

Gracias!

Me interesa, te envio MP!

me interesa, te envio mp.

yo jugaba en pokerstars, pero cambie de banco y no me acepta la tarjeta, si se puede jugar con paypal yo le entro !

yo jugaba en pokerstars, pero cambie de banco y no me acepta la tarjeta, si se puede jugar con paypal yo le entro !

Si no estoy equivocado, PayPal no trabaja con el sector del gambling o juegos de azar.

Por aquí si podrías: Moneybookers, Visa, Mastercard, Postepay, Neteller, Paysafecard, Ukash, Ecocard, Ideal, Moneta, Webmoney Transf. Banco

te envie MP, por otro lado si alguien tiene para cambiarme 20$ que les mando por paypal y me los pasan por pokerstars envienme MP por favor

MP enviado, soy un jugador habitue de las salas mencionadas.:devilish:

No entiendo que es lo que buscas, osea que requieres de estos jugadores?, yo lo soy tambien

MP enviado, soy un jugador habitue de las salas mencionadas.:devilish:

Gracias por responder, no solo tienen que ser las que he mencionado, puede ser cualquier otra sala de poker.

- - - Actualizado - - -

No entiendo que es lo que buscas, osea que requieres de estos jugadores?, yo lo soy tambien

Se trata de hacerles una oferta de Rakeback, es una política de devolución de parte de la comisión que cobra la sala de poker a los jugadores. Cuando eres jugador regular pues generas ciertas cantidades que se te devuelven.

Si no estoy equivocado, PayPal no trabaja con el sector del gambling o juegos de azar.

Por aquí si podrías: Moneybookers, Visa, Mastercard, Postepay, Neteller, Paysafecard, Ukash, Ecocard, Ideal, Moneta, Webmoney Transf. Banco

Casi todas las opciones que muestran requieren un deposito con Visa o Mastercard, que como indique previamente indique, es el motivo por el cual deje de jugar en PokerStarts. NO ACEPTAN MI TARJETA.

- - - Actualizado - - -

de cualquier manera no me interesa eso del Rakeback, ni salir de mi casa para poder jugar online, mejor juego en vivo 😀

Casi todas las opciones que muestran requieren un deposito con Visa o Mastercard, que como indique previamente indique, es el motivo por el cual deje de jugar en PokerStarts. NO ACEPTAN MI TARJETA.

- - - Actualizado - - -

de cualquier manera no me interesa eso del Rakeback, ni salir de mi casa para poder jugar online, mejor juego en vivo 😀

Por eso indiqué claramente "jugadores de poker online" pero bueno.....

Un saludo y buena suerte!

Hola,

Yo juego en pokerstars hace 2 años, y llegue a tener en dinero ficticio mas de 5.000.000 de fichas...
En dinero real solo juegue 2 veces y saque 200 Dolares en total.

Si te interesa mi experiencia, contactame, ya que solo dispongo de unos pocos dolares en paypal no en Pokerstars.

Saludos! 🙂

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás