¿Jugadores en Europa afectan el rendimiento de selecciones en América?

• Autor Autor ammje
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ammje

ammje

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Hola a todos forobetas, como han visto en la copa america de Chile, algunas selecciones poderosas han mostrado bajo nivel, selecciones como Brasil, Argentina, Colombia, Chile, pues yo creo que su bajo nivel se debe a que sus estrellas vienen de una intensa competicion muy desgastante en europa, ademas del viaje de europa para america, el cambio de clima, etc, creo que eso se ha visto reflejado en el nivel de estas selecciones.

Que opinan ustedes? o talvez las distancias se han acortado? como dicen por ahi. 😛8:

Puede ser que sea eso verdad pues por otra parte, Ya por ejemplo brasil ha venido jugando un poco mal desde el mundial, pero ya veremos los próximos partidos haber que pasa!!

[MENTION=48372]ammje[/MENTION]

Pero si todas las selecciones, excepto Bolivia y Perú, quizás, tienen a la mayoría de jugadores en Europa?

Pero sus jugadores no juegan lo mismo como los de brasil, argenitna, colombia, chile, ellos juegan tres torneos, el local, las copas y los torneos de la uefa, en cambio los otros jugadores no tienen la misma exigencia.
[MENTION=48372]ammje[/MENTION]

Pero si todas las selecciones, excepto Bolivia y Perú, quizás, tienen a la mayoría de jugadores en Europa?

Todos juegan hasta mayo en sus ligas a un nivel máximo, no creo que se "relajen" para guardar energía o algo así, no es profesional.

Y no, no influye el viaje o lo demás... Son profesionales que viajan en primera clase (O charter), tienen las mejores comodidades y entrenan correctamente, todo es cuestión de fútbol, no aspectos extradeportivos.

Atrás