¿Las compartidas afectan el rendimiento por minuto en Facebook?

• Autor Autor GreenNicoYT
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

GreenNicoYT

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Pues si amigos esa es mi pregunta, saben si Facebook penaliza el rpm por tener compartidas en Páginas más grandes? Hablo de más de 1000 compartidas por publicación durante los últimos dos días (Más o menos 15 publicaciones distintas)

Pues hay técnicas las cuales evitan pero no es del todo eficiente, uno de ellos es compartir en páginas grandes por el lapso de 24horas para evitar infracciones. Y bueno, te puede afectar en que te penalicen por " Distribución artificial " que es lo más común por el cual la mayoría de páginas no monetizan.

Pues hay técnicas las cuales evitan pero no es del todo eficiente, uno de ellos es compartir en páginas grandes por el lapso de 24horas para evitar infracciones. Y bueno, te puede afectar en que te penalicen por " Distribución artificial " que es lo más común por el cual la mayoría de páginas no monetizan.

Haz sabido de algún caso de distribución artificial en los últimos meses??, pregunto porque hay 2 personas que me han comentado que no tienen problema con eso a pesar de compartir en otras páginas.

Por otro lado, las compartidas compradas o realizadas por ti mismo en otras páginas si afecta el rpm, lo baja un poco

Con esa cantidad de shares que haces un día no me extrañaría que un día de estos te limiten la monetizacion.

¿Conoces de mas técnicas o recomendaciones?

La unica que me han recomendado ha sido borrar las compartidas apenas se cumplan las 24hrs.

Yo hago por mucho 4-5 compartidas en un dia en mi pagina grande a otras dos paginas. Me da miedo que me lo puedan considerar como spam o algo por el estilo, ya que mi pagina grande esta en rojo en calidad de pagina 🙁

¿Conoces de mas técnicas o recomendaciones?

La unica que me han recomendado ha sido borrar las compartidas apenas se cumplan las 24hrs.

Yo hago por mucho 4-5 compartidas en un dia en mi pagina grande a otras dos paginas. Me da miedo que me lo puedan considerar como spam o algo por el estilo, ya que mi pagina grande esta en rojo en calidad de pagina 🙁
Bueno lo que puede suceder es que te quiten el alcance por 7 días , ya me pasó y desde entonces ya no comparto videos monetizados. Pues otra técnica sería que compartirás el contenido que no está siendo monetizado y así le generas tráfico y reproducciones orgánicas al vídeo o vídeos que subas en tu página monetizada.

Bueno lo que puede suceder es que te quiten el alcance por 7 días , ya me pasó y desde entonces ya no comparto videos monetizados. Pues otra técnica sería que compartirás el contenido que no está siendo monetizado y así le generas tráfico y reproducciones orgánicas al vídeo o vídeos que subas en tu página monetizada.
La verdad no comparto videos monetizados! Todas son capturas de Twitter jaja :]

Gracias!

La verdad no comparto videos monetizados! Todas son capturas de Twitter jaja :]

Gracias!
Bueno de ser así , pues solamente hazlo por 24horas o más , no afectará mucho la verdad. Suerte.

Atrás