Juguemos League of Legends

• Autor Autor Danniel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Danniel

Danniel

Delta
Redactor
Verificación en dos pasos activada
¡Buen día betas!

Últimamente he estado jugando este gran juego y si tienes alguna cuenta y se da la oportunidad ¡juguemos!
Les dejo mis cuentas:

LAN: Dante Belmont5
NA: Dybbuk

En lo personal me gusta jugar y estar en skype, si quieren me mandan MP y les paso mi skype. No soy pro ni "flammer" ni nada de eso, solo me gusta divertirme y pasarla bien. saludos. 😛8:

Im oro 2: MegaLider LAN 😀

yo diamanco pero deje de jugar por tratar de ganar dinero por aki me bajaron por inactividada platino. a hora como jugue las 10 gane 5 de 10 me bajaron a oro. que los pario esos cabrones casi no tengo tiempo de volver a llegar a diamanco ajajajaja El Gran DaniOne en Lan agregame aveces tambien necesito un redactor

yo soy xsela en LAN y NA...
en LAN soy bronzodio pero juego como challenger 😛
en NA apenas voy subiendo la cuenta soy nivel 23 creo

Yo actualmente juego en NA (no recuerdo bien como es el nick :witless🙂, pero también tengo cueta en LAN :encouragement:.

Avisen si quieren ir a manquear en ranked's :welcoming:

P.D: Con skype, aparte de que ni lo uso ya, no juego LoL porque cuando lo usaba, como 3 veces me saco del juego al recibir algún mensaje o cuando salia una publicidad. 😡

- - - Actualizado - - -

yo soy xsela en LAN y NA...
en LAN soy bronzodio pero juego como challenger 😛
en NA apenas voy subiendo la cuenta soy nivel 23 creo

Vamos jugando, en NA soy como 25 :drunk:

Varios de los que juegan League of Legends, se están cambiando a Heroes of the storm de Blizzard

Soy unraked, tengo poco que juego, ya tengo 300 victorias en normal y se ir todas las lines, jugue mi primera ranked para ver que tal, en mi team un teemo adc - 0/11/2. No vuelvo a jugar rankeds a menos de ir un rol carreador.

Última edición:
LoL es una copia modificada del DotA que empezó en Warcraft 3 de Blizzard, o sea en pocas palabras lo original es Blizzard.

Heroes of the Storm es un juego muy equilibrado con victorias de 50% (siempre te pondrán con grupos de jugadores, del mismo nivel de habilidad de tu equipo), es un juego en donde si o si necesitas trabajar en equipo. Es un juego donde casi el 100% de la partida la pasaras luchando. A mi parecer supero por mucho a LoL y a DotA2, por esa razón muchos de los usuarios de esos juegos claman a gritos por una Key de HotS

Soy unraked, tengo poco que juego, ya tengo 300 victorias en normal y se ir todas las lines, jugue mi primera ranked para ver que tal, en mi team un teemo adc - 0/11/2. No vuelvo a jugar rankeds a menos de ir un rol carreador.

que rol juegas?

Buenas amigos, soy plata 5 en euw main supp pero puedo jugar cualquiera menos top : skillzkhan
tengo una en LAS al nivel 10 que uso cuando se pone de mantenimiento el otro server xdd : Crashskillzkhan
no soy un pro pero me vendría bien un carry para jugar rankeds 😀

En cuanto termine de actualizar mi lol, los agrego, ayer tuve que hacer limpieza porque el launcher no me jalaba y termino siendo problema de Riot (o al menos eso fue de lo que me entere). Ahora solo actualizo NA y ya listo para darle 😛8: por cierto yo en LAN soy Bronzodia también y en NA apenas empiezo, creo soy 8 u 10 pero me gusta, desde esos niveles ya hay mucha competencia.

- - - Actualizado - - -

cuales es tu nombre de invocador [MENTION=8317]lombervid[/MENTION]

- - - Actualizado - - -

cual es tu nombre de invocador? [MENTION=41405]GatoRyuzaki[/MENTION]

Última edición:
En cuanto termine de actualizar mi lol, los agrego, ayer tuve que hacer limpieza porque el launcher no me jalaba y termino siendo problema de Riot (o al menos eso fue de lo que me entere). Ahora solo actualizo NA y ya listo para darle 😛8: por cierto yo en LAN soy Bronzodia también y en NA apenas empiezo, creo soy 8 u 10 pero me gusta, desde esos niveles ya hay mucha competencia.

- - - Actualizado - - -

- - - Actualizado - - -

cual es tu nombre de invocador?

En LAN es xxxxxxxx, en NA no me acuerdo bien como es :witless:, creo algo como XxxxxxxXxxxxxxxx (que no me dejo ponerme el mismo, porque la cuenta de "dlltsuki" era de NA :fatigue🙂 :welcoming:

Última edición:
Yo soy plata 3 (solo porque no juego muchas rankeds, sino estaría muchisimo mas alto)
Estoy jugando poco pero bueno, me gusta mainear a Garen, aunque la gente me diga que es estupido usar a ese champ, es el que mas me gusta.
No voy a decir mi nombre de invocador porque es al reverendo pedo 😛 soy de LAS y todos son de otros lugares xD

- - - Actualizado - - -

- - - Actualizado - - -

cual es tu nombre de invocador? [MENTION=41405]GatoRyuzaki[/MENTION]

gatitu96, cuando cree el nick no pense que jugaria mucho el juego, ahora me arrepiento :v yo creo deberias actualizar el thread con el nick de cada persona para asi agregarnos más fiácil