Juicyads, No lo entiendo!!

• Autor Autor 22loro22
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
22loro22

22loro22

Épsilon
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
No entiendo en que se basan para pagar en los banners publicitarios, se supone que por click no??

Pongo ejemplo:

Dia 1 - 59 clicks y miren...
Impressions | Clicks | Earnings | eCPM
11111.webp

Y al otro dia - 119clicks y...
Impressions | Clicks | Earnings | eCPM
222222222.webp

Que pasa que cuanto menos pinchen mas pagan? es que no lo termino de entender, alguien me puede explicar?

:ambivalence:

No todos los clics valen lo mismo. Depende del anuncio, del pais de origen del visitante, etc

Yo estuve un tiempo con Juiciy Ads y tuve que dejarlo por lo mismo. Ganancias mínimas y sin ningún sentido. Todo sabemos que estas temáticas están mal pagadas, pero tanto... A mi lo que mejor resultados me da es ero-advertising combinado con Exo click

Yo estuve un tiempo con Juiciy Ads y tuve que dejarlo por lo mismo. Ganancias mínimas y sin ningún sentido. Todo sabemos que estas temáticas están mal pagadas, pero tanto... A mi lo que mejor resultados me da es ero-advertising combinado con Exo click

Si, es lo que hare. Cambiar y probar otras opciones.
Lo unico que veo bueno en juicy ads son los popunders

Exoclick es una buena opción, pruebala! Lo que paga bien Juiciy Ads es la publicidad movil.

Juicy Ads siempre paga mejor que Exo,click.
El problema con Exo es que hay mucha publicidad en formato CPA que te paga solo si el visitante se da de alta/compra el producto. Lo peor es que ellos no te lo dicen ni te dan la oportunidad de optar para no recibir ese tipo de anuncios, asi que tu puedes tener 10.000 impresiones , monton de clicks y no recibir ni un **** duro porque ningun visitante que clicko no llego a finalizar una compra.
En JuicyAds los espacios publicitarios se subastan y si tienes trafico bueno, ganaras mucho mejor que con otros.

Atrás