JuicyFields - Cultivo rentable de cannabis

• Autor Autor pedrillo0
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Hola a todos me gustaría dar mi opinión respecto a Juicy Fields ya que tengo tiempo invirtiendo en ello.
Lo resumiré de la manera mas sencilla, si tienes dudas con gusto puedo responder (no te mandare a Telegram 😅)
Juicy Fields es una plataforma de cultivo en el que te ofrecen distintas planes (plantas) y una vez concluida la cosecha se te da la opción de vender tu cosecha a distribuidores autorizados de cannabis medicinal.
Voy a poner un ejemplo:
La planta más barata y de crecimiento mas rápido es la Juicy Flash. Esta crece en 3 meses y puedes vender tu cosecha y obtener tus ganancias, si ingresas a su sitio puedes ver las demás plantas y mas información respecto a ellas y sus ganancias.
Ver el archivo adjunto 708354

En este momento tengo 3 plantas que llevan 25% de su ciclo
Ver el archivo adjunto 708359

Evidencia de pago y de información de mis cosechas
Ver el archivo adjunto 708360

Lo mejor de todo es que los retiros son en criptomonedas.
Ver el archivo adjunto 708363
Ver el archivo adjunto 708367

Igual si tienes dudas puedes ponerte en contacto con su servicio de asistencia, son muy amables.

Respecto a la persona que menciona que es un sistema piramidal y de referidos esta MINTIENDO, al menos en el dashboard del sitio NO hay una opción de referidos. Tengo entendido que si quieres referir personas necesitas ponerte en contacto con ellos y es un proceso más largo (ojo, estoy diciendo que tengo entendido, ni siquiera garantizo que así sea).
Al menos en mi caso no estoy trabajando con ningún referido y a mi nadie me refirió, NO SE DEJEN ENGAÑAR, tan solo te registras y comienzas.

ATENCIÓN: NO ESTOY PROMOCIONANDO ESTA PLATAFORMA Y TAMPOCO ESTOY DANDO UN CONSEJO DE INVERSION.
Gracias por compartir tu experiencia con la plataforma!

Saludos

Nike Lanza sus Zapatillas Elaboradas con Cáñamo

Seguro lo has escuchado como medicina o sustancia recreativa. Lo que no sabes es que el cannabis es un material industrial excelente y posee propiedades que lo hacen altamente ecológico y sustentable para el medio ambiente. El cáñamo necesita tres veces menos agua que el cultivo de algodón y es tan fuerte y duradero que Henry Ford construyó un coche con sus fibras.
Fue el cultivo de fibra más importante en Europa, Rusia y América del Norte en los siglo XVI y XVIII.
Hoy el cáñamo vuelve y los productos confeccionados con sus fibras se ponen de moda.

Leer más... https://juicy-network.com/es/cannabis-en-tus-pies-nike-lanza-zapatillas-elaboradas-con-canamo/

Colombia Juega como Grande en el Mercado Internacional del Cannabis

En 2021 se firmó el decreto 811 que define y establece todos los mecanismos y procedimientos para el
uso industrial del cannabis en sectores como alimentos, bebidas y también usos textiles. Esto, respondiendo
al uso únicamente del componente no psicoactivo de la planta.
Colombia hoy se sitúa junto a grandes industrias como las de Canadá a la vanguardia de la reglamentación del
uso de cannabis medicinal y por supuesto sus derivados de usos industriales. Así mismo, el país será pionero en
Latinoamérica al definir tarifas y cupos que deberán ser concluidos transcurrido un mes.

Leer mas: https://juicy-network.com/es/colombia-juega-en-grande-en-el-mercado-internacional-del-cannabis/

Otro sistema piramidal por referidos... la mayoría de páginas basadas en estudiar este tipo de proyectos no lo recomiendan.. han visitado la dirección que dan y no hay personal en dicha dirección.

Realmente yo no se que hagan con el dinero que invierten pero... referidos no tiene hasta donde tengo entendido.
Yo en el 2020 meti 50 euros probando jaja y cobre normal, pero con tanta estafa que hay hoy en dia no quise seguir.

Justo estaba investigando sobre esa web y entro al foro y veo este tema xD

Legislador de Missouri Presenta “Ley de Libertad del Cannabis”

El Proyecto legaliza la marihuana para uso de adultos, libera a todos los infractores de marihuana no violentos,
crea un protocolo que permite a las personas en libertad condicional usar marihuana legalmente. Además que
contempla que los operadores de hospitalidad, incluidos bares, restaurantes, y establecimientos de hospedaje puedan
brindar espacios de consumo legal de marihuana.

Leer más... https://juicy-network.com/es/legislador-de-missouri-presenta-ley-de-libertad-del-cannabis/

Visto que el colega sólo busca tráfico para su proyecto, pasaré a responder las dudas del hilo:

- La página oficial del proyecto es https://juicyfields.io/ todas las demás buscan colgarse de la marca
- El telegram oficial de proyecto es: https://t.me/juicyfieldsio también tienen en español
- Tiene sistema de referidos, pero debes solicitarlo por privado y sólo te lo otorgan si tu propuesta les convence
- Es una empresa legalmente constituida en la UE
- Paga en tiempo y forma

⛳RED FLAGS: ⛳
- La empresa está domiciliada en Paises Bajos con dirección fiscal es en Amsterdam, pero los depósitos y pagos se realizan de cuenta en Chipre...
- Las billeteras de deposito y envío de criptomonedas se destruyen una vez que la operación es exitosa
- No tienes que hacer KYC para depositar vía transferencia SEPA
- Nadie puede certificar que las plantaciones existen (no importa lo que te digan, no hay un registro creíble), las fotos y videos que cuelgan son muy sospechosas, es difícil de acceder a las presuntas oficinas

Mi conclusión: es un ponzi champagne.

Última edición:
Yo tengo rato queriendo entrar con una planta de 2000, pero no me da confianza

Visto que el colega sólo busca tráfico para su proyecto, pasaré a responder las dudas del hilo:

- La página oficial del proyecto es https://juicyfields.io/ todas las demás buscan colgarse de la marca
- El telegram oficial de proyecto es: https://t.me/juicyfieldsio también tienen en español
- Tiene sistema de referidos, pero debes solicitarlo por privado y sólo te lo otorgan si tu propuesta les convence
- Paga en tiempo y forma

- La empresa está domiciliada en Paises Bajos con dirección fiscal es en Amsterdam, pero los depósitos y pagos se realizan de cuenta en Chipre...
- Las billeteras de deposito y envío de criptomonedas se destruyen una vez que la operación es exitosa
- Nadie puede certificar que las plantaciones existen (no importa lo que te digan, no hay un registro creíble), las fotos y videos que cuelgan son muy sospechosas, es difícil de acceder a las presuntas oficinas

Que tal!

Tu conclusión no la comparte los que se han beneficiado durante años con la plataforma.

Pero se respecta ante el miedo a lo desconocido...

Saludos

Que tal!

Tu conclusión no la comparte los que se han beneficiado durante años con la plataforma.

Pero se respecta ante el miedo a lo desconocido...

Saludos

Hola, son hechos no conclusiones.

Que alguien consiga sacar rédito de un esquema ponzi no es garantía de absolutamente nada.

Suerte con tu página.

Hola, son hechos no conclusiones.

Que alguien consiga sacar rédito de un esquema ponzi no es garantía de absolutamente nada.

Suerte con tu página.
Que tal!

Debería buscar por Google mas información acerca de las experiencias de las personas con la plataforma.

Creo que seria mejor, para buscar hechos reales.

Saludos

Ayuntamiento de Milán Pide que se Legalice el Cannabis para Todo Uso

Filippo Barberis, líder del Partido Demócrata, pide al gobierno que apruebe una ley que vaya en dirección a la legalización del cannabis para avanzar a nivel social y recibir ganancias de la planta a nivel industrial. El proyecto de ley contempla la producción y el consumo de cannabis y sus derivados, así como reinvertir los ingresos en políticas de formación, prevención y reducción de daños del consumo. Esto último, deriva de la mirada de Italia al mundo y el ejemplo de otros países que apuestan a la educación para avanzar a nivel social.

Leer más... https://juicy-network.com/es/ayuntamiento-de-milan-pide-que-se-legalice-el-cannabis-para-todo-uso/

Aprueban en Costa Rica Ley para Regular el Cannabis Medicinal y el Cáñamo

Luego de tres años de debate entre el Congreso y el Gobierno, Costa Rica se abre paso en la industria del cannabis con la ley que regula y aprueba la producción, industrialización y comercialización del cáñamo y del cannabis medicinal en el país.
Ahora las autoridades serán las responsables de dar licencias para la producción e industrialización del cannabis con fines medicinales.

Leer mas... https://juicy-network.com/es/costa-...ra-regular-el-cannabis-medicinal-y-el-canamo/

LvFcEB4.jpg

El 1er Encuentro Serrano de Cultivadores en Argentina

La gran protagonista fue la cannabis en flor, se pudo apreciar en varios estadios y de distintas cepas llevadas por los participantes. La planta se expuso con el objetivo de familiarizar a los asistentes y educar sobre su cultivo y uso terapéutico.
El evento ofreció a lugareños y visitantes una tarde con charlas expositivas, stands de cultivo, cocina cannabica, demostraciones de extracciones de derivados y música en vivo en la hermosa Casa de Té El Rincón de Virginia.

- Paga en tiempo y forma

Es real. Actualmente solo personas que han invertido mas de 50k Euros "son los que tienen a consideración para conocer los cultivos". Los videos que presentan son muy buenos, La empresa es muy activa y a diferencias de otras "posibles estafas" siempre tienen un canal de atención activo y no me refiero al Telegram.
Actualmente poseo 12 plantas con ellos, es mi tercer cultivo. Pero viendo el post del compañero y como contesta me hace hasta dudar de mi, la empresa no lleva años. Si no estoy mal este es su segundo año.

Las empresas Colombianas que están vinculadas a ellos Son de Medellín, Incluso puedes verlas a través del maps. (No aun no he sacado el tiempo de aunque sea ir a curiosear por fuera, Ya que son veredas). Y 2 de ellas dan confianza, por que tienen sitios webs que hablando sobre como trabajan el canabis, pero una de ella tiene hasta una cryptomoneda que a como funciona tiene mas futuro ir a vender gomitas a una esquina.
En Colombia Son pocas las personas que tienen Permiso de cultivo, y solo otorgan un puñado de estas licencias cada año, las cuales se pueden solicitar una vez por año y tienen una duración de 5 años.

Juicyfields.io como tal hasta ahora me ha brindado seguridad para invertir con ellos. Por ver su activa participación en ferias, formas de promocionarse y sus blogs contando a la comunidad como van. No obstante es mi opinión, y cabe mencionar que aun en el tiempo que llevo no he visto que alguien del grupo de telegram halla visitado las instalaciones mas alla de sus palabras. Y he visto gente compartir capturas con inversiones bastantes duras como para no dudar que estén en sus consideraciones de ir a las instalaciones.

7USZqVc.jpg

¡SORTEO DE 2 ENTRADAS CANNATRADE!

¡Hola, Juicers! PUEDES GANAR 2 ENTRADAS GRATIS de las 30 que estamos sorteando para asistir a la Expo CANNATRADE en Berna, Suiza del 20 al 22 de mayo de 2022.

Para participar, siga las instrucciones de este enlace >> https://lnkd.in/eQi_NCED

¡Buena suerte!

Mg7uTpJ.jpg

Colorado Lanza un Programa Piloto de Subvenciones para el Cultivo de Cannabis

El nuevo programa de subvenciones es “una iniciativa audaz y con visión de futuro para ahorrar dinero a las pequeñas empresas, fomentar una industria del cannabis más equitativa y facilitar que los habitantes de Colorado prosperen en una de las industrias de más rápido crecimiento del estado”. El objetivo es brindar apoyo financiero a las empresas de capital social de cannabis con licencia para acelerar el crecimiento de sus empresas.

Leer mas... https://juicy-network.com/es/colora...-de-subvenciones-para-el-cultivo-de-cannabis/

zXUyi0H.jpg

En 2020 nacía JuicyFields y lo hacía con una única oficina representativa localizada en Berlín, Alemania. Dos años después, su panorama es muy diferente. Con la inauguración de nuestra nueva sede central en Ámsterdam el próximo 15 de mayo, contaremos con 7 oficinas en 7 distintos países de Europa y África. Un progreso que solo se puede entender gracias al crecimiento de nuestra comunidad y al interés que despierta nuestro modelo de crowdgrowing allá donde vamos.
Visita JuicyFields.io y conviértete en un cultivador electrónico...

Tengo entendido que esto es full ponzi.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás