pedrillo0
Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Gracias por compartir tu experiencia con la plataforma!Hola a todos me gustaría dar mi opinión respecto a Juicy Fields ya que tengo tiempo invirtiendo en ello.
Lo resumiré de la manera mas sencilla, si tienes dudas con gusto puedo responder (no te mandare a Telegram 😅)
Juicy Fields es una plataforma de cultivo en el que te ofrecen distintas planes (plantas) y una vez concluida la cosecha se te da la opción de vender tu cosecha a distribuidores autorizados de cannabis medicinal.
Voy a poner un ejemplo:
La planta más barata y de crecimiento mas rápido es la Juicy Flash. Esta crece en 3 meses y puedes vender tu cosecha y obtener tus ganancias, si ingresas a su sitio puedes ver las demás plantas y mas información respecto a ellas y sus ganancias.
Ver el archivo adjunto 708354
En este momento tengo 3 plantas que llevan 25% de su ciclo
Ver el archivo adjunto 708359
Evidencia de pago y de información de mis cosechas
Ver el archivo adjunto 708360
Lo mejor de todo es que los retiros son en criptomonedas.
Ver el archivo adjunto 708363
Ver el archivo adjunto 708367
Igual si tienes dudas puedes ponerte en contacto con su servicio de asistencia, son muy amables.
Respecto a la persona que menciona que es un sistema piramidal y de referidos esta MINTIENDO, al menos en el dashboard del sitio NO hay una opción de referidos. Tengo entendido que si quieres referir personas necesitas ponerte en contacto con ellos y es un proceso más largo (ojo, estoy diciendo que tengo entendido, ni siquiera garantizo que así sea).
Al menos en mi caso no estoy trabajando con ningún referido y a mi nadie me refirió, NO SE DEJEN ENGAÑAR, tan solo te registras y comienzas.
ATENCIÓN: NO ESTOY PROMOCIONANDO ESTA PLATAFORMA Y TAMPOCO ESTOY DANDO UN CONSEJO DE INVERSION.
Saludos