Junta ForoBeta 2025 Perú ✅

• Autor Autor JoseDev
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Genial esas reunas, pero eso de kines? xd
por el sur nos reunimos de vez en cuando unos Coder para charlar de la vida, hacer trekking u otras veces por unas cervezas.
Si bajan hasta Arequipa nos avisan.

Hola Betas, soy JoseDev y con otros usuarios hicimos un junta este año que llevamos programando desde el año pasado, nos reunimos en la ciudad de Chiclayo los usuarios @BURGAKIKE @Ander.pe @davi.... @JoseDev y un usuario que quiere permanecer en anonimato (@mrtiki10001 )

Ver el archivo adjunto 1396315

Estuvimos ayer en Chiclayo, primera vez que veo a algunos de esos usuarios, pero fue agradable que todos tuviéramos el mismo fanatismo por las kines

El nombre de la junta fue "NOS FUGAMOS CON UN PRESTAMO DE 8K"

Ahora mismo estamos en Cajamarca, nos quedaremos aquí hasta el viernes, luego cada uno por su rumbo, así que si hay algún usuario en Cajamarca que se quiera tomar y ser participe de la foto me escribe por privado

Adicional solo aclarar que hacemos esto por el estima que le tenemos a este foro, por ejemplo yo es mi trabajo y estoy agradecido de pertenecer a esta comunidad

JAJAJA Que hdps

Yo hermano, ayer volvimos repetir ir a esos con ellos, ahora estamos en Cajamarca y ya tenemos guía que nos lleve a las cariñosas escondidas

Se que somos del mismo color, pero no lo digas tan así 😅
Lo hubieran hecho en Lima y les hacía el tour jaja

Son los primeros a los cuales les veo una foto de este foro.
Buena iniciativa, espero que con los años sean más personas las que se reúnan.
¿Qué? Pero si una vez abrieron un hilo y de HORA DE LA FOTO y casi todos/as los más activos/as subimos fotos, hasta yo subí una con mi pareja sosteniendo una serpiente...

¿Para cuándo nos juntamos los de Bogotá o los de Boyacá que voy cada rato??

Qué decepción @BURGAKIKE , no es el tipo que tenía en su perfil, eso o se ha reparado la boca.

Terrible la foto de David en el logo 😂, le están dando con palo
Si se llega hacer en Lima avisen a ver si me uno

Cuando una juntada aca en Dubai (?) , i'ts a joke, genial ojala mas eventos asi en todo latam.

Hey chevere que hagan esto, ojala los de colombia hagan uno para ir jaja

Saludos hermanos forobetanos espero se la hayan pasado bien haber los de México cuando hacemos una

Bueno gente, nadie en Cajamarca apareció, ya hoy es mi último día por aquí, paso a retirarme a mi ciudad a seguir trabajando para dar la mejor atención a mis clientes 🤗

Hace falta una juntada en Arequipa