willy03
1
Ro
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
¿Se besaron?
En Arg es donde más juntadas han hechoDios... este post me genera muchas preguntas....
1_ Primero... contexto de David... alguien me puede poner al tanto sobre eso de la deuda. Es verdad q debe 8k?
2_ Segundo... se van de las cariñosas? Como q no va con él casico perfil nerd... o si? Sería como una juntada para salir de putas... yo creí q hablaban de negocios online, marketing y ese tipo de cosas....
3_ Aquí en Argentina eso sería imposible.... los Argentinos ni ellos mismos se quieren... si están juntos, es porque están peleando con algúno de afuera... si no están peleando con uno de afuera, están peleando entre ellos en la calle en el tráfico... y si no están en la calle y están solos en la casa... se están odiando ellos mismo por esto o aquello... el argentino no se quiere ni a él mismo...
4_ El genial q tan joven y haciendo negocios en la internet... cuanto tiene el de la izq? Haría bromas como por ejemplo, y le dieron permiso? Se escapo de su casa? Fue con los padres? Pero en cambio de decir eso, lo felicito por ser tan jóven y andar en esta movida. Excelente.
5_ Y por último.... @Ander.pe por q eres un usuario no recomendado? Yo no me juntaría con alguien que no es recomendado... a ver si me roba o me hace algún cuento para sacarme dinero...
Yo si me juntara con alguien, tiene q tener alto itrader y demás... sino no...
Fueron buenas reuniones, comida, mucha bebida y me perdí un poco de regreso a mi hotel hahahaha no recordaba dónde era y ya no tenía batería en el celular.En Arg es donde más juntadas han hecho
Acá en México tiene rato no nos juntamos pero si algunos años nos reunimos unos en cdmx
que gran juntada si no hay video reaccion de la gira por las carinhosas deberian ponerles una negativa xdd.
Saludos.
Que se arme el summit en Mérida YucatánEn Arg es donde más juntadas han hecho
Acá en México tiene rato no nos juntamos pero si algunos años nos reunimos unos en cdmx
No provoques@Karlaperez vámonos para Tucacas y hacemos reunión de Forobeta allá
no antojes 🥵No provoques