Jwplayer para blogger

• Autor Autor EntityEther
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

EntityEther

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
buenas, ojala anden bien quiero ponerle un scriptado a mis reproductores porque me andan denunciando por tonterias
se agradeceria si alguien sabe como instalar esto porque me dijeron que es genial, gracias

Puedes ver en Youtube en WGTUTORIALES el te enseña diferentes tipos de Scripts de Jwplayer para q puedas usar en tu Blogger. Te lo Recomiendo

Puedes ver en Youtube en WGTUTORIALES el te enseña diferentes tipos de Scripts de Jwplayer para q puedas usar en tu Blogger. Te lo Recomiendo

lo conozco y lo estuve viendo pero justamente no se como se instala jwplayer o asi

lo conozco y lo estuve viendo pero justamente no se como se instala jwplayer o asi

Pues para eso deberias de tener un Hosting para poder hacer la mayorias de Embed que vez q el haces, yo tengo un blog. Uso vidoza.net y tambien openload.co , en otro blog q lo tengo en una app uso como servidor a myspace y ah ok.ru

Pues para eso deberias de tener un Hosting para poder hacer la mayorias de Embed que vez q el haces, yo tengo un blog. Uso vidoza.net y tambien openload.co , en otro blog q lo tengo en una app uso como servidor a myspace y ah ok.ru

claro eso justamente no se hacerlo ¿te puedo mandar mp? asi me enseñas eso, se agradece millones.

Atrás