Kaoss en interlinking-

• Autor Autor r1004
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
r1004

r1004

Épsilon
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Estoy rehaciendo el interlinking en una web de tres años no mal posicionada.

1-Lo logico es ordenar el interlinking por el numero busquedas de palabras clave?

o

2-Ordenar el interlinking segun las autoridades de las url?

o

3-Ordenar el interlinking segun el serplab?

o

4-Ordenar el interlinking según la importancia que le da a google a una palabra clave en urls de tu dominio? inurl:dominio palabra clave

Lo digo, porque hacerlo en un sentido u otro cambia.

Gracias

Actualmente casi todo enlaza a casi todo en un solo parrafo de texto en un <aside> con cada uno de los anchor text. Es un KAOSSS.

EDIT----La cosa se más complica porque tb hay problemas de canibalizacion y ademas la web tiene 3 idomas.. pero eso ya complicaria la consulta.. con la 1º consulta suficiente. Por ahora

Última edición:
yo lo haria por relevancia entre articulos... de nada te sirve enlazar algo de perros a otra de diversificar la cartera de valores no??

Saca todas las url de la web y organizas entre articulos relevantes o que creas que google los puede tomar como interesantes al lector...

Luego lo de utilizar la tracción de un articulo bien posicionado para enlazar a otros esta bien siempre que pueda ayudar al lector a seguir en tu web

la web va todo de de perros para entendernos..

1-Lo logico es ordenar el interlinking por el numero busquedas de palabras clave?
ES LO MAS LOGICO, querer darle fuerza a las kw que mas visitas llevarian a tu pagina.

o

2-Ordenar el interlinking segun las autoridades de las url?
Nunca vas a saber la verdadera autoridad de tus url, al menos la que le asigna google

o

3-Ordenar el interlinking segun el serplab?
No le veo logica

o

4-Ordenar el interlinking según la importancia que le da a google a una palabra clave en urls de tu dominio? inurl:dominio palabra clave
De la mano con la primera

ok gracias..

hago una pequeña reflexion al mega excell que hice y si tengo mas dudas las pregunto..

las paginas que van a desaparecer (301) por canibalizacion las considerarías como búsquedas de google adwords "cero" aunque tengas muchas búsquedas reflejadas en el adwords?

- - - Actualizado - - -

me surgen mas preguntas.

Si por palabra clave "perros de la calle" con 1000 busquedas, tengo posicionada la url "perros asiaticos" con 500 busquedas.

Como haríais el interlinking?

y esta duda no la tengo resuelta:

las paginas que van a desaparecer (301) por canibalizacion las considerarías como búsquedas de google adwords "cero" aunque tengas muchas búsquedas reflejadas en el adwords?

Última edición:
Atrás