Z
Zaha360
Alfa
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buen proyecto, lo que no me termina de cuadrar es el nombre. Pero la web muy solida, muchos éxitos.
En que sentido no cuadra?Buen proyecto, lo que no me termina de cuadrar es el nombre. Pero la web muy solida, muchos éxitos.
Muchas gracias , lo revise lo que más pude ,pero, también me dio desconfianza.No conozco esa empresa, pero ya el dominio de por si me daria miedo ¿Qué estas buscando alojar?
Servicio para radio,seguiré buscando,mil graciasDependiendo que busques puedes usar racknerd tengo un vps anual a $20 usd el año por blackfriday ahí tengo alojado anired.lat y no se cae para nada. https://my.racknerd.com/index.php?rp=/store/blackfriday2025
Servicio para radio,seguiré buscando,mil gracias
¿Cuál es el rango de precio o presupuesto de lo que estas buscando? ¿para cuantos oyentes?Muchas gracias , lo revise lo que más pude ,pero, también me dio desconfianza.
Mm no me deja enviarte DM, para que nos desviemos el tema.¿Cuál es el rango de precio o presupuesto de lo que estas buscando? ¿para cuantos oyentes?
Ahí te acabo de escribir yoMm no me deja enviarte DM, para que nos desviemos el tema.
Muchisimas por tu feedback amigo, ahora mismo veo lo de pines y analizare lo de las ofertas. Lo del contador revisare, porque si me cuenta quizás no esta contando visitante solo registradosHola, espero lo mejor para tu proyecto y eso de los Pines se ve interesante, pero siento que estan muy escondidos, tal vez cambiar la sección de "Ofertas del dia" por una feed de Pines seria mejor.
El contador de Online parece que no va bien, estuve un buen rato y siempre salia 0, o sea que no me contabilizaba.
Y el Favicon no aparece
Ver el archivo adjunto 1601458
Hola, usted sabe si aceptan peliculas series ahi?1TB VPS – Cheap High Storage VPS
Now you CAN get a cheap VPS with massive storage, RAM, and CPU! Learn more about how 1TBVPS makes it possible...1tbvps.com
Muchisimas gracias por tu consejo, próxima actualización traera un nuevo sistema de links kapired.com/post/titulo-del-articulo, tambien la implementación de tags automáticos.amigo te di un consejo trata de habilitar la url amigable google a este tipo de url por ejemplo https://kapired.com/post?id=16491 no la indexa
Voy a pensar en el cambio de nombre. Muchas gracias por tu feedbackEnhorabuena beta, me gusta bastante el diseño, tiempos de carga, sin embargo cambiaria el nombre.
Bueno chicos, llevo trabajando en este proyecto ya 2 meses.
Es una comunidad y rss estilo Taringa, no está basada en ningún script.
Los invito a registrarse y ayudar a crecer la comunidad, como les comenté es un nuevo taringa y estoy abierto a escuchar ideas y comentarios.
![]()
KapiRED - La inteligencia es experiencia
La comunidad más grande de Latinoamérica. Comparte contenido, haz amigos y descubre lo mejor del internet.kapired.com
Novedades versión 1.0 Beta.
Pantallazos:
- Estilo Minimalista y Moderno.
- Perfiles tipo (Instagram).
- Sistema de videos cortos tipo Vine.
- Chat tipo Facebook.
- Bot de Noticias (Chile).
- Bot de Ofertas (Chile).
- Sistema de Seguidores.
- Sistema de Comentarios.
- Sistema foros.
Ver el archivo adjunto 1599673
Perfil:
Ver el archivo adjunto 1599657
Pines en perfil:
Ver el archivo adjunto 1599658
Post en perfil:
Ver el archivo adjunto 1599655
Fotos en perfil - sistema de comentarios.
Ver el archivo adjunto 1599659
Visualizador de Pines Aleatorios
Ver el archivo adjunto 1599662
Sistema de Post:
Ver el archivo adjunto 1599663
Sistema de comentarios y puntuación en post - incluye gif
Ver el archivo adjunto 1599664
Creador de post:
Ver el archivo adjunto 1599665
Sistema de Chat:
Ver el archivo adjunto 1599666
Sistema de notificaciones
Ver el archivo adjunto 1599671
Ofertas widget y post de ofertas
Ver el archivo adjunto 1599672
al parecer ha muerto el site!ya no abre?