Karina Bolaños, les vengo a presumir algo que no es sobre Adsense ni blogs

• Autor Autor JorgeNegocios
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
JorgeNegocios

JorgeNegocios

1
Pi
SEO
Verificación en dos pasos activada
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Que tal, es aburrido estar leyendo caídas de Google, bajones adsense etc etc, les voy a dar una buena noticia.

Se trata de Karina Bolaños, lastima que la despidieron 😕 , pero esta ministra apareció en un video de Sexting, fue un estupido el que puso el video online ya que le arruinó el puesto en el gobierno :neglected:

Peroooo por otra parte es una gran ventaja 😉 les dejo el video:

[YOUTUBE]_X0w0WLbClE[/YOUTUBE]

Yo si le doy xD

Aunque no se, si se pueda permitir en el foro pero pues igual no está fea xD

Recuerdo cuando me envió ese vídeo 🙄, pero no se como se ha filtrado. :s

Sin palabras, una verguensa para Costa Rica, ibamos tan bien, pero pues esto da verguesa.

😱Enlace eliminado :angel1:

Sin palabras, una verguensa para Costa Rica, ibamos tan bien, pero pues esto da verguesa.

Es todo un orgullo para tu país.

no es ninguna verguensa jaja.

EXcelente aporte a la comunidad! :welcoming:
En mexico no hay de esas :grumpy:

Este tipo de vídeos motiva a trabajar jaja :distant:

Yo no le veo mal en nada, (esta buena)
Pero realmente no le veo mal nada ya que es una mujer enamorada diciendo al patan de su novio que lo ama...
Aquí los tontos:
El imbecil del novio que le jodió la vida a su chica solo por presumir.
Los medio de comunicación por alardear de mala manera.
Y el responsable del despido, una cosa así en política no es grave pasan 3 meses y la gente se olvida.

Uff como que hizo tremenda bomba ese video por acá, lastima que en el país se vive una doble moral..
Y pobrecilla ella perder un cargo como ese por un idiota como el que subió el video.
Lo vuelvo a decir en tiquicia se vive una doble moral, en eso los ticos nunca vamos a aprender... Claro ahora todas las feministas están con el "Todas somos Karina" jaja que risa

Pense que me había equivocado de foro 🙂, muy rica la ex ministra.

Yo no le veo mal en nada, (esta buena)
Pero realmente no le veo mal nada ya que es una mujer enamorada diciendo al patan de su novio que lo ama...
Aquí los tontos:
El imbecil del novio que le jodió la vida a su chica solo por presumir.
Los medio de comunicación por alardear de mala manera.
Y el responsable del despido, una cosa así en política no es grave pasan 3 meses y la gente se olvida.

Uff como que hizo tremenda bomba ese video por acá, lastima que en el país se vive una doble moral..
Y pobrecilla ella perder un cargo como ese por un idiota como el que subió el video.
Lo vuelvo a decir en tiquicia se vive una doble moral, en eso los ticos nunca vamos a aprender... Claro ahora todas las feministas están con el "Todas somos Karina" jaja que risa

Eso sí lo malo es que era a un amante no a su esposo :ambivalence:

Eso sí lo malo es que era a un amante no a su esposo :ambivalence:

Si claro pero no solo por eso al "pequis" (o algo así la verdad no he visto el video) no le daba el derecho de literalmente pasearse en la vida profesional de ella! :s

Pero bueno esto a unos meses ya se va a quedar en el olvido!

Atrás