Karina Bolaños, les vengo a presumir algo que no es sobre Adsense ni blogs

• Autor Autor JorgeNegocios
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Shuuuuuuu
Retiro lo dicho....
Ahora creo que un poquito zorra la tía, solo un poquito.
Yo no entiendo eso de poner los cuernos,
si estas casado pero te estas acostando con otra,
lo mas lógico seria ser sincero y separarse.

Eso sí lo malo es que era a un amante no a su esposo :ambivalence:

Eso sí lo malo es que era a un amante no a su esposo :ambivalence:

Exacto ese es el problema, jajaja, la agarraron con las manos en la masa, con su novio, ahora abandonar el hogar, amenos que el esposo la ame tanto y la quiera dejar en casita :drunk:

Una pena,
la mentira tiene patas cortas...

Se ve que sí está enamorada y por eso se me hace una verdadera maricona el que haya subido el video, además no hizo nada malo la mujer.

Estos países (toda américa latina) tercer mundistas con una mentalidad totalmente cerrada que arruinan la carrera política de una persona, pero que tal, los políticos son clientes VIP en los table o tienen sus amantes e hijos fuera del matrimonio como Peña Nieto.

Corrijo después de leer un comentario............JAJAJA que mensa por andar de infiel.

Pd. necesitamos más políticas así!!!!! :welcoming:

Eso que rata el pana que lo subio!!!

jajaja que gente tonta qe piensa qe por internet su video va a ser privado XD y si estan en el gobierno es obvio qe hay hackers y gente qe le interesa ver lo qe hace o escribe

Bueno, me parece malo que la despidiesen por eso, es su vida privada y punto, peor el tipo que subió el vídeo, es un verdadero cabrón.

Por otro lado, YO NO LE DOY, ni por Wifi xD

Vamos llámenme "follamodelos", pero no le doy xD

Se ve que sí está enamorada y por eso se me hace una verdadera maricona el que haya subido el video, además no hizo nada malo la mujer.

Estos países (toda américa latina) tercer mundistas con una mentalidad totalmente cerrada que arruinan la carrera política de una persona, pero que tal, los políticos son clientes VIP en los table o tienen sus amantes e hijos fuera del matrimonio como Peña Nieto.

Corrijo después de leer un comentario............JAJAJA que mensa por andar de infiel.

Pd. necesitamos más políticas así!!!!! :welcoming:

jaja sí me dio risa tu segundo comentario xD

Es cierto, la jodió por andarse de infiel, por ello es que no hacía nada al respecto, ya que temía que se diera cuenta el marido.

Terrible Owned que le hicieron. :welcoming:

Pero igual, que tetuda, cuando estemos mayores tenemos que conseguirnos mujeres de esas que con el tiempo mejoran como el vino. 😎

Atrás