Karmacracy: El acortador de enlaces con funciones especiales

• Autor Autor dineroextra
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

dineroextra

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hace unos dias y por casualidad encontré Karmacracy, en un principio es un acortador de enlaces pero solo en principio , permite hacer muchas cosas, seguir quien donde y como ha entrado en tu enlace, ganar dinero y muchas mas funciones que aun estoy por descubrir ya que solo llevo una semana, si hay alguien que me pueda orientar y darme consejo se lo agradecería porque pinta muy bien y desde luego es adictiva, alli he puesto gran parte de las cuentas que tengo tanto de twitter como de facebook y ya digo espero la ayuda de alguien que la controle.

Muchas gracias de antemano . ( No pongo el enlace que tengo allí para que nadie piense que quiero hacerme referidos con el mismo pero si alguno lo desea se lo paso por privado) Mi usuario allí es asb8.

Hoy tambien me tope con esta y ofrecen dinero por acortar y compartir enlaces con ellos alguien lo a probado?

yo lo conozco, pero al igual que otros acortadores que pagan necesitas miles de clics y sobre todo mucha influencia social.

Es viejo, no tiene nada nuevo que ofrecer. Tiene una muerte lenta.

Los enlaces patrocinados llegan muy de vez en cuando...yo he cobrado dos o tres veces con ellos pero no esperes demasiado...eso si lograr los retos es divertido y te pica :fatigue:

vaya, vaya, no nada de eso, se, pero aun funciona? como esta que no hay nueva versión de eso... :ambivalence:

nunca he oido hablar de ellos, no creo que sea muy confiable la verdad

Atrás