ramonjosegn
Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario popular!
Por fin, tenían herramientas antivirus gratuitas pero un antivirus completo free aún no.
En proceso de instalación ya que la actual versión de Avast 2017 no acaba de convencerme en lo que respecta a su apariencia y formas de mostrar avisos.
guoa el viejo Karspersky se esta volviendo loco, jeje gratis es algo muy barato me parece
hombre sí, es que estamos hablando de karspersky, no es cualquier cosaEs una versión básica, tampoco es que lo estén regalando así como así... hay muchos antivirus compitiendo por ser los mejores gratuitos y por ahí te envían ofertas para que compres... muchos compramos así pero n compramos por la web, entonces es un mercado que se estaban perdiendo...
Muchas gracias hermano, aunque me quedo con el default de Windows.
Excelente noticia Ramón muchas gracias por el aporte. Yo ahora uso el que viene por defecto en windows 10, pero creo que vale la pena probar Karpesky.
Casi dos días con esta versión gratuíta y todo bien :encouragement:
Desquicia un poco la animación de uno de los iconos pero por lo demás nada molesto.
Avast ahora incluye la posibilidad de activar/desactivar el icono de animación ¿no has revisado en la configuración si se puede apagar? De últimas puedes "ocultar" el icono en la barra de estado, pero a mí no me agrada mucho ocultar iconos de antivirus porque pueden dejar de funcionar y no te enteras...
excelente aporte:encouragement:
Me refería al icono de Karspersky, un segundo icono que de vez en cuando parpadea y al acceder a el no hay ninguna alerta. De todas formas tengo paciencia con él, lo más urgente si quieren desvancar a Avast como primer antivirus gratuito será incluir otros idiomas.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?