¿Vale la pena comprar Kaspersky Antivirus por 25 usd x 3 años?

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
Mensajes
69.525
Pues en ese caso... Creo que entonces, si no es un precio caro, lo compres para probar.

Me lo están dejando en 25 usd para 3 años... cuando la licencia tendría un costo de 250 usd para ese tiempo...

Sólo que no he podido consultar todos los detalles (estoy esperando que me los pasen).
 

csnotcs

Iota
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
18 Dic 2016
Mensajes
2.326
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Me lo están dejando en 25 usd para 3 años... cuando la licencia tendría un costo de 250 usd para ese tiempo...

Sólo que no he podido consultar todos los detalles (estoy esperando que me los pasen).

Pues mandale, si está buena :encouragement:
 

Tecno507

Gamma
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
17 Jul 2017
Mensajes
250
Tengo Windows 10, no sabía que el windows defender fuera un antivirus. Tengo que instalado el Nod, creo que más adelante lo desinstalaré a ver qué tal me va con el Windows Defender.

Con windows defender y sentido comun esta mas que bien, sin necesidad de instalar aplicaciones que consumen memoria y otras cosas...
cuando estaba en win7 si usaba antivirus pero solo avira free y tampoco problema. :D
 

1000tips

Dseda
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Desde
27 Jun 2016
Mensajes
1.098
Me lo están dejando en 25 usd para 3 años... cuando la licencia tendría un costo de 250 usd para ese tiempo...

Sólo que no he podido consultar todos los detalles (estoy esperando que me los pasen).

La verdad es una oferta. Aunque no vale tanto. De hecho por el momento está con un 30% de descuento en el sitio oficial. Creo que el paquete básico vale alrededor de 25 dolares por un año.
En cuanto a calidad siempre aparece en el segundo lugar en los rankings de mejores antivirus. Por detrás de Bitdefender.
 

jfrancisco53

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
28 Jun 2017
Mensajes
80
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
¿aún funcionan los antivirus?
 

4mer

Dseda
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
8 May 2014
Mensajes
1.103
Yo no uso antivirus. Ni deepfreez . Solo adblock y no entrar en webs de autoridad dudosa

Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk
 

Israel

Delta
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
1 Jul 2009
Mensajes
743
56673244929459752673334449674392625246245399259425
 
Última edición:

Carlos Frias

1
Ro
SysManager
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
6 Nov 2016
Mensajes
7.757
[MENTION=1576]ramonjosegn[/MENTION] no, lo mismo hace avast! que resulta ser más efectivo, cómodo y amigable que kaspersky con tal de instalarlo ahí te salta el aviso de descuento. Pero vamos, lo mejor es cuando el único que te defiende es defender y tu experiencia lo abarca todo.
 

Dany3j

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
4 Abr 2016
Mensajes
31
Esta buena la oferta, Kaspersky es uno de los mejores antivirus del mercado, hay quienes dicen que el mejor antivirus es el usuario, pero no se puede comparar el tipo de analisis que hace un antivirus a como lo haria un usuario promedio.
 

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
Mensajes
69.525
Estoy de acuerdo contigo [MENTION=160711]Dany3j[/MENTION]

No me he sentado a revisar aún las condiciones, tengo el folleto por acá pero no tiene mucha información realmente.
 

Dany3j

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
4 Abr 2016
Mensajes
31
[MENTION=1576]ramonjosegn[/MENTION] revisa bien las condiciones, recuerda que casi siempre las ofertas llevan algo oculto, tampoco descartes la gran variedad de antivirus gratuitos que existen en el mercado, un antivirus gratis + sentido común son una gran combinación. :encouragement:
 

oiramsomel

Iota
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
9 May 2010
Mensajes
2.156
Yo uso Kapersky en su versión gratuita y hasta ahora no he tenido mayor problema, solo una vez que no me actualizó la base de datos de virus y me tocó actualizarla manualmente, pero en general bien.:p8:
 

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
Mensajes
69.525
[MENTION=1576]ramonjosegn[/MENTION] revisa bien las condiciones, recuerda que casi siempre las ofertas llevan algo oculto, tampoco descartes la gran variedad de antivirus gratuitos que existen en el mercado, un antivirus gratis + sentido común son una gran combinación. :encouragement:

Como digo el volante no incluye mucha información. La promoción es especial directa desde la empresa, pero evidente toca revisar las condiciones. Como es a través de una empresa la primera condición es que sólo se pueden pedir licencias usando correos corporativos previamente autorizados. Así que de entrada no es una oferta abierta para el público en general. No he podido revisar la plataforma, estos días han sido de mucho ajetreo en general y no hemos podido sentarnos a ello. Pero lo haré en breve (espero).
 

carlosnagomi

Épsilon
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
4 Oct 2016
Mensajes
813
Norton Para mi es el Mejor Antivirus :D
 

tusoporte

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Desde
21 Sep 2017
Mensajes
836
Uy... nunca me ha gustado, de hecho ahora cada rato lanzan promociones... parece que les está costando competir...

y mas por kla sancion que le puso estados unidos, en lo personal no siento que sea un antivirus que sobrecargue al sistema, el norton en cambio alenta mucho el pc.
 

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
Mensajes
69.525
No tenía ni idea que tuvieran una sanción... [MENTION=186561]tusoporte[/MENTION] (últimamente parece que están de moda...)
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba