¿Vale la pena comprar Kaspersky Antivirus por 25 usd x 3 años?

osmary8a

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
30 Mar 2015
Mensajes
507
por alli ya hay una version gratuita
 

osmary8a

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
30 Mar 2015
Mensajes
507
Funciona como una patata... me añadió un VPN que no sé ni de dónde salió... todas mis cuentas comenzaron a mostrar alertas de porqué estaba entrando desde Hong Kong...

Hola pero a mi me esta funcionando bien sin ninguna alerta

- - - Actualizado - - -

Funciona como una patata... me añadió un VPN que no sé ni de dónde salió... todas mis cuentas comenzaron a mostrar alertas de porqué estaba entrando desde Hong Kong...

Hola pero a mi me esta funcionando bien sin ninguna alerta
 

Andres128

Iota
Programador
Verificación en dos pasos activada
Desde
17 Feb 2012
Mensajes
2.391
Yo tampoco entiendo porqué me estaba haciendo eso... cuestión de magia, mi proveedor de internet, un rayo... qué sé yo... que le pregunten a Tesla...

Pues yo estoy usando el señor panda cloud, aunque estoy pensando en cambiarme a kaspersky y eso del espionaje ruso que nos espiran a nosotros los latinos el instagram xD http://antivirus.baidu.com/sp/ este también se ve bueno el antivirus de los chinos y del famoso buscador baidu
 

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
Mensajes
69.525
Pues yo estoy usando el señor panda cloud, aunque estoy pensando en cambiarme a kaspersky y eso del espionaje ruso que nos espiran a nosotros los latinos el instagram xD http://antivirus.baidu.com/sp/ este también se ve bueno el antivirus de los chinos y del famoso buscador baidu

Baidu lo he probado y es demasiado agresivo.

Temporalmente estoy con AVIRA (ya se me vencía la licencia promocional de Avast Pro).

Panda lo he usado en versión promocional, me daba problemas con mi tarjeta gráfica, pero funcionaba decente... si vuelve a ver alguna promoción quizás lo instale de nuevo.
 

Carlos Frias

1
Ro
SysManager
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
6 Nov 2016
Mensajes
7.757
Baidu lo he probado y es demasiado agresivo.

Temporalmente estoy con AVIRA (ya se me vencía la licencia promocional de Avast Pro).

Panda lo he usado en versión promocional, me daba problemas con mi tarjeta gráfica, pero funcionaba decente... si vuelve a ver alguna promoción quizás lo instale de nuevo.

avast, el viejo confiable :p7:
 

Carlos Frias

1
Ro
SysManager
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
6 Nov 2016
Mensajes
7.757
Llevo usando Avast desde que todo el mundo, que usaban Panda en su mayoría, se volteaban a decirme ¿pero eso qué es??


esa imagen es avast 10-15 años atrás, esa no es su actual apariencia xD
 

berto87

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
6 May 2017
Mensajes
114
siempre mejor ese que ninguno. yo uso avg gratis y bueno para gratis no me puedo quejar. malware defender tambien me gusta mucho
 

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
Mensajes
69.525
Yo también soy de la idea de que es mejor tener un antivirus corriendo, nunca se sabe.
 

blinck182

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
19 Jul 2017
Mensajes
56
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hay alternativas mejores y de libre uso.
 

virtualc

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
29 Ago 2017
Mensajes
349
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
yo creo que esta bien de precio si descargas bastandes archivos pero si no descargas en principio no necesitas antivirus
 

BRONX

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
19 Jul 2017
Mensajes
91
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Yo uso panda antivirus y va bueno .
 

jesusseptimo

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
29 Dic 2017
Mensajes
5
en mercado libre mexico estan ofreciendolo en 5 dolares
 

jorgeluismch

Eta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
15 Mar 2016
Mensajes
1.270
cómpralo esta en una super oferta esta en las top de los antivirus si en caso no te agrada lo revendes
 

csnotcs

Iota
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
18 Dic 2016
Mensajes
2.326
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Nope.

Si sos un usuario que mas o menos anda en internet, con eso y sentido común no necesitas antivirus.

Es decir, a no ser que vivas cliqueandolo todo y te creas eso de "felicidades, eres el visitante 1203840378423974293847238947238947238947 y te ganaste un iphone 58 mas un viaje a ibiza todo pago!!!!!!!!!!" no necesitas antivirus de pago. Con defender ya basta.

Porque a ver... Uno mas o menos sabe cuando hay un virus haciendo de las suyas, a demas si bajas todo legal, practicaqmente no tenes virus.

Yo bajo todo de fuentes oficiales y se donde cliquear... Hasta ahora el antivirus siempre lo desinstalo porque solo me molesta.

O usa linux :p8:
 

DiegoWriters

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
16 Dic 2015
Mensajes
1.687
Bueno, personalmente no uso Antivirus. Lo que si puedes hacer en revenderlo un poco mas costoso.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba