O
osmary8a
Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
por alli ya hay una version gratuita
por alli ya hay una version gratuita
Funciona como una patata... me añadió un VPN que no sé ni de dónde salió... todas mis cuentas comenzaron a mostrar alertas de porqué estaba entrando desde Hong Kong...
Funciona como una patata... me añadió un VPN que no sé ni de dónde salió... todas mis cuentas comenzaron a mostrar alertas de porqué estaba entrando desde Hong Kong...
Hola pero a mi me esta funcionando bien sin ninguna alerta
Yo tampoco entiendo porqué me estaba haciendo eso... cuestión de magia, mi proveedor de internet, un rayo... qué sé yo... que le pregunten a Tesla...
Pues yo estoy usando el señor panda cloud, aunque estoy pensando en cambiarme a kaspersky y eso del espionaje ruso que nos espiran a nosotros los latinos el instagram xD http://antivirus.baidu.com/sp/ este también se ve bueno el antivirus de los chinos y del famoso buscador baidu
Baidu lo he probado y es demasiado agresivo.
Temporalmente estoy con AVIRA (ya se me vencía la licencia promocional de Avast Pro).
Panda lo he usado en versión promocional, me daba problemas con mi tarjeta gráfica, pero funcionaba decente... si vuelve a ver alguna promoción quizás lo instale de nuevo.
esa imagen es avast 10-15 años atrás, esa no es su actual apariencia xD