Ke pa, ke pa, ke paaasa!

• Autor Autor bloying
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
bloying

bloying

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a tod@s! Soy Fran. Intento de hípster, nerd y miembro de la Iglesia de Wordpress. Apasionado de la Publicidad, el Marketing, la Comunicación Audiovisual, el Diseño Web e Internet. Creando y monetizando blogs desde 2008, centrado mayormente en la plataforma Wordpress. Un saludito. 😛8:

Bienvenido Fran, sería bueno que compartas tus conocimientos en la comunidad

Bienvenido al foro amigo :encouragement:

Bienbe, Bienbe, Bienvenido!!!! :welcoming::witless:

saludos amigo y bienvenido al foro :encouragement:

Gracias. Si, he venido al Foro a aprender y también a compartir todo lo que se sobre este mundillo, aunque tampoco es que sepa gran cosa. jeje :greedy_dollars:

Bienvenido al foro [MENTION=167190]bloying[/MENTION]

¿Hablas español? Es que me chocó eso de la "iglesia de WordPress", creo que te referías a la "comunidad" supongo...

Espero que te sientas a gusto. Y aprender... toca todos los días...

Bienvenido :encouragement:

Bienvenido al foro [MENTION=167190]bloying[/MENTION]

¿Hablas español? Es que me chocó eso de la "iglesia de WordPress", creo que te referías a la "comunidad" supongo...

Espero que te sientas a gusto. Y aprender... toca todos los días...

Si, hablo Español. jeje Yo siempre me refiero a la "iglesia de Wordpress" de forma graciosa, para dar a enterder que es algo en lo que creo como si fuera una religión, es lo que tiene trabajar con el ordenador todo el día, que al final se me va la cabeza. jejeje

Gracias por la bienvenida, espero no dejar nunca de aprender y de aportar todo lo que pueda. :encouragement:

Ah bueno me copiaré la frase con tu permiso [MENTION=167190]bloying[/MENTION]

Disfruta del foro, yo suelo compartir themes nuevos y plugins nuevos que me voy encontrando por ahí...

Bienvenido Fran :encouragement:

Bienvenido al foro ideal para muchas personas 😛8: