Key buena para trabajar?

• Autor Autor netrox50
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
N

netrox50

Delta
Hola amigo, al ver que tengo que buscar hacer más blogs que opinan de está key:

zuuy.png

---------- Post agregado el 27-ago-2013 hora: 22:54 ----------

Agrego: Las visitas son exactas :encouragement:

Habrá que revisar la competencia en google. A simple vista se ve "buena".

Habrá que revisar la competencia en google. A simple vista se ve "buena".

La he visto, pero es media.. Ni tan dificil, pero no tan fácil e incluso le pregunte al de Seo Natural y me dijo que la pueden posicionar :encouragement:

Parece algo que pueda valer la pena trabajar :encouragement:

Me parece o es una key que solo tiene visitas en el pais elegido? :topsy_turvy:

Yo que vos, le doy para adelante. Impossible is nothing dice una propuesta de valor, de una marquita..

Edito: sacate la duda, yo siempre pensaba, y si hago esto, funcionará? Y si hago aquello, también?

Hacelo, probá, y después tendrás tu experiencia propia. Mi experiencia propia me dice que tengo un problema con la compra de dominios (compré más de 20 este mes).

Necesito vacaciones.

Última edición:
por probar que no quede sino siempre la puedes tirar si no te hace nada

Si, 22K [EXACT MATCH] se puede posicionar en primera pagina luego de algunas semanas, pero debes trabajar para construir backlinks y tener un contenido que retenga al usuario y un sitio compatible con el algoritmo que no viole ninguna norma... Intenta registrar un buen dominio con esa palabra clave y ponlo en blogger.

Qué herramienta usaste para encontrar ese reporte? estoy viendo alternativas a la herramienta de Google

yo también quiero saber que herramienta ocupaste para ver eso ??

un saludo

Si no me equivoco es adwords nomas... el de siempre

Esa esa herramienta de adwords, la que dejaron, si pues requiere mucho contenido trabajo, lo de siempre.

Cuando se paga tanto, la competencia debe ser alta.

Como dice el cobras, cuando el CPC y la competencia de anunciantes es alta, la keywords suele estar explotada así que tienes:
Tienes la palabra clave pero tienes que estudiar la gente que compite con tigo

Atrás