Tutorial: Keys de VPN Cyberghost GRATIS Date prisa!

• Autor Autor veimaralex
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
veimaralex

veimaralex

1
Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Hola muchachos bueno les dejare este tutorial para obtener sus keys de cyberghost premium totalmente gratis quedan 59732 keys disponibles asi que deben darse prisa!

1. Primero debes dirigirte al siguiente link:
Just a moment...

La pagina Esta en aleman asi que pueden traducirla por si desean saber que dice :encouragement:

2. Una vez dentro la pagina les aparecera asi:
LBDW11o.png

3. Para obtener su key solo deben introducir su email, darle click a no soy un robot rellenan el captcha y por ultimo click al letrero con letras verdes.
62rbCkH.png

4. Una vez hecho eso se les enviara un Email al correo que hayan ingresado
OJO: Si se registraron con un correo de gmail y no esta el el buzon de entradas normal Deben revisar la seccion "RECIBIDOS->PROMOCIONES"
Les llegara este correo:
orYnhNt.png

5. Le dan click al mensaje y les aparecera lo siguiente:
Luego deben darle click al link con letras rojas que los redireccionara a la pagina donde estara el serial del cyberghost premium por 12 meses
eigPZ3t.png

6. Por ultimo luego de haberle dado click al link que les indique arriba se les abrira la pagina con su serial de cyberghost listo para ser ingresado 😀
ZaaPBFr.png

Listo ahora solo exploten el VPN para sus diferentes usos espero les sirva.

Si les gusto Un AGRADECER o un LIKE no cuesta nada 😀

Si no les aparece la promocion tengo algunos keys disponibles envienme un MP y se los regalo 🙂
Saludos

Última edición:
Gracias por el tutorial pero un detalle a aclarar es que no realmente es necesario irse a gmail "Promociones" es algo optativo de como este configurada tu bandeja en mi casos esos compartimentos no suelo utilizarlos.

Gracias por el tutorial pero un detalle a aclarar es que no realmente es necesario irse a gmail "Promociones" es algo optativo de como este configurada tu bandeja en mi casos esos compartimentos no suelo utilizarlos.

Gracias por la aclaracion 😀 tienes razon porque en el gmail fake que tengo aparecio ahi pero en el normal no asi que si no aparece por defecto deben buscarlo en la seccion promociones 😀

Gracias por la aclaracion 😀 tienes razon porque en el gmail fake que tengo aparecio ahi pero en el normal no asi que si no aparece por defecto deben buscarlo en la seccion promociones 😀

Así es es una adaptación que se hizo hace un par de años pero realmente no está aceptada por todo el público en cuestión, es cosa de gustos pero normalmente suele venir habilitada en las nuevas cuentas como es tu caso.

Así es es una adaptación que se hizo hace un par de años pero realmente no está aceptada por todo el público en cuestión, es cosa de gustos pero normalmente suele venir habilitada en las nuevas cuentas como es tu caso.

gracias por la aclaracion ya la puse en el post 🙂

tiempo de duracion de la key?

Uauuu...Muy buen tutorial...ya he conseguido una key. Mil gracias por compartirlo! Saludos!

Esto es verdad? son 12 meses gratis?

muchas gracias! :encouragement:

tiempo de duracion de la key?
12 meses amigo 😀
Uauuu...Muy buen tutorial...ya he conseguido una key. Mil gracias por compartirlo! Saludos!
No hay de que amiga si te gusto agradecer no cuesta nada
Esto es verdad? son 12 meses gratis?
Asi es 12 meses gratis de este VPN por navidad 😀
muchas gracias! :encouragement:
No hay de que 😉 Si te gusto el post un like o agradecer no cuesta nada 😀

Última edición:
muy bueno. ya saque uno. espero que tenga todos los beneficios que cuando comprar un mes premium 🙂

mientras se vence mi mensualidad.

[MENTION=143700]veimaralex[/MENTION] :encouragement::encouragement::encouragement::encouragement::encouragement:😛7:😛7:😛7:😛7:😛7:

Muchisimas gracias! 1 año de VPN gratis 😛8:

Gracias, ya tengo mi plan activado.

Saludos,

muy bueno. ya saque uno. espero que tenga todos los beneficios que cuando comprar un mes premium 🙂

mientras se vence mi mensualidad.

[MENTION=143700]veimaralex[/MENTION] :encouragement::encouragement::encouragement::encouragement::encouragement:😛7:😛7:😛7:😛7:😛7:

Muchisimas gracias! 1 año de VPN gratis 😛8:

Gracias, ya tengo mi plan activado.

Saludos,

No hay de que amigos estamos aqui para ayudar aver si comparten el post para que toda la comunidad de forobeta tenga su vpn free 😀
Saludos

Funciona :B gracias por el tutorial :encouragement:

Funciona :B gracias por el tutorial :encouragement:

De nada amigo aprovecha el vpn 😀

- - - Actualizado - - -

Solo queden 44.000 keys asi que hay que aprovechar antes que se acaben😱

Terminó dice :c :sorrow:

Terminó dice :c :sorrow:

La verdad con la ip de mi pais dice que termino pero con otra ip si esta vigente :topsy_turvy: es cosa de probar con ips a mi igual pero tengo como 5 keys extras si deseas te regalo una 😀

La verdad con la ip de mi pais dice que termino pero con otra ip si esta vigente :topsy_turvy: es cosa de probar con ips a mi igual pero tengo como 5 keys extras si deseas te regalo una 😀

Si me regalas una te idolatraría. <3 🙄

¿En que pais? xD. He probado con muchos y con todos dice que ya acabó.

Atrás