Keys mejor pagadas en EEUU, CANADA O AUSTRALIA

• Autor Autor kepa27
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
kepa27

kepa27

Épsilon
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Creeis que es mejor buscar una key para posicionar en EEUU, CANADA O AUSTRALIA mejor que en españa y otros paises latinos, ya que he visto que los CPC son mas altos en esos paises.
Es decir crearia mis blogs en ingles claro esta

Antes es importante que estudies la competencia ( PA, DA, MR, Links, Keys en títulos, enlaces y meta descripciones.. ect).

Si tienes el material para hacerlo en inglés hazlo. Yo al menos lo haría

Es una buena opcion si tienes los conocimientos necesarios! el cpc de USA por lo general es muy bueno aunque depende de la tematica claro.

depende de la calidad del contenido escrito en ingles

¿Que os parece buscar en estos paises key con competencia baja pero que esten bien pagadas y que las 10 primeras paginas web no tengan un PA de unos 35?

o es mejor con una competencia media?

los paises bajos tiene buen cpc :devilish:

he visto en muchos post que la gente mejor hace filtros de keys con una competencia media o alta y un buen CPC, segun varios comentarios las Key con competencia Baja no son rentables, pero en otros post es al reves.
Desde mi humilde ignorancia y que estoy empezando en esto de monetizar, no sera mejor buscar una Key buena ( 50.000-100.000 visitas) competencia BAJA y un cpc de (1€-1,5€)??

A ver,
Si tienes una competencia baja, el problema es que aunque ese sea el "precio aconsejable", nadie lo va a pagar, y realmente van a pagar mucho menos, ya que la competencia es baja, y poniendo adwords en modo automático vas a pagar el mínimo por click.

Lo que necesitas es que tenga muchas busquedas y que la competencia a la hora de pagar sea muy alta, para que encima te pagen bien por click, y ya de paso, que la competencia que tienes para posicionar tu web, dónde quieres poner esas keywords sea baja.
Ahí solo te está mostrando la competencia entre clientes para pagar por esas keywords, pero no te dice que luego posicionar esas keywords puedes tener una competencia grande...

No se si me explico.

Saludos

Ojo que pagan mucho mas pero también es mas difícil el mercado. Si encuentras un nicho fácil y puedes generar buen contenido en ingles adelante.

Atrás