Keyword 27 mil búsquedas y CPC de 1$, ¿vale la pena?

• Autor Autor ntv
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
N

ntv

Redactor
No recomendado
Hola amigos según google adword esta keyword tiene 27 mil búsquedas mensuales y CPC de 1$ vale la pena?

sip.
Parece que si.:encouragement:

Si, pero tendrás que ver a tu competencia!

Por supuesto, siempre y cuando estés en el top 3. :encouragement:

Si esta bien, :encouragement:

¿Pero que país tienes seleccionado? y más que nada verifica la competencia del País

Como selecciono otro pais? esta con Perú

Seleccionas los países del lado izquierdo, ya que si tienes seleccionado solo perú te conviene comprar la extención .pe para tu mejor posicionamiento :encouragement:

Competencia baja :distant:
Te saldrán anuncios de gmail y casi nunca relacionados con la temática que si paguen ese cpc :distant:

solo sirve si llegas al top sino es por gusto...

Igual me fijé en la competencia baja, esos dan puros avisos que pagan muy poco 🙁

Competencia baja :distant:
Te saldrán anuncios de gmail y casi nunca relacionados con la temática que si paguen ese cpc :distant:

Igual me fijé en la competencia baja, esos dan puros avisos que pagan muy poco 🙁

Comparto lo que dicen los compañero, la competencia es baja con lo que no habrán muchos anunciantes que pagen ese CPC

Un Saludo

me parece a mi que vas a ganar miserias... deberias tratar de enfocarte en keywords que vayan a paises que paguen mas... por ejemplo los de habla inglesa o en españa... y crearte una cuenta nueva y poner el cpc en U$ o en euros porque sino te sale en la moneda de tu pais y lamentablemente en latinoamerica lo que puedas ganar es minimo... ponlo en dolares o euros y ahi mira en cpc mejores

saludos!!

todo vale la pena si puees llegar a los primeros 3 puestos 🙂

todo vale la pena si puees llegar a los primeros 3 puestos 🙂

Dependiendo del trabajo que conlleve y lo que ingrese. Si lleva poco trabajo por poco que ingrese siempre es bueno si está bien posicionado.

a veces una key puede no parecer tan buena, pero tener una buena "familia de palabras" o palabras relacionadas en general con la key tales como por ejemplo sinónimos u otras formas en que la gente busca lo mismo. Por eso a veces no es tan fácil decidir si esa key tiene volumen suficiente o no (que de momento parece que sí), porque en ocasiones hay muchas otras keys similares y mejores alrededor que con una sola web podrías explotar y por lo tanto aumentar ese volumen de visitas. En base a esos datos que das, y suponiendo que la competencia no es tan alta, se podría decir que sí, es factible. De ahí en más, hay que analizar más en profundidad.

Habría que ver la competencia de keyword y ademas no parece que pague mucho, hay poca competencia.

exactamente.