Keyword competencia baja? NO ADSENSE

JoaDC Seguir

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
17 Ene 2014
Mi duda es si vale la pena tomar alguna keyword de baja competencia pero con grandes cantidades de busquedas mensuales digase mas de 20mil+ pero que su contenido no seria aceptado por adsense.

Valdria la pena tomar la keyword?

y en caso de que el dominio no este disponible con esa keyword exacta en .com .net .org,etc vale la pena tomarla? por ejemplo para usarla con algun dominio .us .co o algun dominio de estos que no son tan usados.

keyo365

Delta
Redactor
Desde
19 Nov 2012
Pienso que depende del sistema de monetización que usarías. Tal vez si pones opciones, algunos otros foreros que ya trabajan con esos sistemas podrían orientarte más. Por el dominio no creo que haya tanto lío mientras el contenido sea atrayente. Puedes llevar tráfico de distintas formas.

GatoRyuzaki

Dseda
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
3 Mar 2013
Depende de que tematica hables, no solo existe adsense para monetizar y sacar provecho de las visitas.

Sobre el dominio, puedes agregar palabras antes de la keyword en el dominio ejemplo:
Keyword a posicionar: Monitores.
Dominio no disponible:"Monitores.com"
Dominios disponibles:
"Losmonitores.com"
"Tusmonitores.com"

Intenta que la keyword abarque más parte del dominio.

emski

Pi
Verificación en dos pasos activada
Desde
27 Jul 2012
Si usas el .us solo vas para Estados Unidos, revisa de dónde vienen las búsquedas, si la mayoría viene de USA pues podrías tomarlo y monetizarlo con las formas que se mencionan en el foro.
Sino es mejor tomar Midominio.com dominioweb.com topdominioweb.com quedominioweb.com
si es dos palabras foro-beta.com aqui-ta.com :encouragement:

JoaDC

Gamma
Desde
17 Ene 2014
Depende de que tematica hables, no solo existe adsense para monetizar y sacar provecho de las visitas.

Sobre el dominio, puedes agregar palabras antes de la keyword en el dominio ejemplo:
Keyword a posicionar: Monitores.
Dominio no disponible:"Monitores.com"
Dominios disponibles:
"Losmonitores.com"
"Tusmonitores.com"

Intenta que la keyword abarque más parte del dominio.

De la manera que dices me es posible comprar el .com, .net y demas solamente agregandole "tus" o "mas" y la palabra clave.
Estaria correcto agregar cualquiera de esta palabra? aunque su concordancia no sea 100% (obvio aun asi es coherente)

La keyword seria para contenido adulto y le mandaria trafico de otra web adulta de la misma tematica.
vale la pena usar una keyword asi? sus busquedas son de mas de 60mil mensuales.

Si usas el .us solo vas para Estados Unidos, revisa de dónde vienen las búsquedas, si la mayoría viene de USA pues podrías tomarlo y monetizarlo con las formas que se mencionan en el foro.
Sino es mejor tomar Midominio.com dominioweb.com topdominioweb.com quedominioweb.com
si es dos palabras foro-beta.com aqui-ta.com :encouragement:

Vale la pena un dominio con guion de por medio? la key que quiero esta disponible con el guion (son 2 palabras), lo pregunto por que siempre he pensado que un dominio asi no es muy bueno (pienso yo).

Eckonet

Gamma
Redactor
Desde
16 Sep 2011
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
[MENTION=41405]GatoRyuzaki[/MENTION] [MENTION=26720]tutorialesp[/MENTION] pero una keyword normal con mas de 500mil con competencia baja, vale la pena con adsense? Claro dedicándole tiempo y buen SEO?

emski

Pi
Desde
27 Jul 2012
Depende de la competencia en el top 10 de Google, es muy raro que una keyword asi no este competida.
Si conviene y mucho si te metes en el top 10,ya ni se diga si llegas al top 1 :encouragement:
[MENTION=41405]GatoRyuzaki[/MENTION] [MENTION=26720]tutorialesp[/MENTION] pero una keyword normal con mas de 500mil con competencia baja, vale la pena con adsense? Claro dedicándole tiempo y buen SEO?

Eckonet

Gamma
Redactor
Desde
16 Sep 2011
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Depende de la competencia en el top 10 de Google, es muy raro que una keyword asi no este competida.
Si conviene y mucho si te metes en el top 10,ya ni se diga si llegas al top 1 :encouragement:

Claro compraria reseñas y menciones en redes sociales. Aparte que la key le gusta a todos.

emski

Pi
Desde
27 Jul 2012
Claro compraria reseñas y menciones en redes sociales. Aparte que la key le gusta a todos.

Si quieres pasala y te digo como esta el Top 10, yo tengo varios proyecto estancados por falta de money :sorrow:
Pero si le metes reseñas de calidad y con moderacion si llegas al top 10 :encouragement: