(keyword).(keyword.com ¿Que opináis?

LlobregatMedia Seguir

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
25 Feb 2013
Hola, estoy pensando registrar un dominio para crearle un subdominio y así tener en la URL todas las keywords. Ejemplo: losmejores.jugadoresespañoles.com.

¿Que os parece? Puede tener fuerza? Podría aproximarme a tener un dominio EMD?

Luisin

Xi
SEO
Verificación en dos pasos activada
Desde
25 Nov 2012
Bajo mi experiencia y punto de vista, aclaro que no soy experto, pero por lo que he podido comprobar ya que tambien lo he intentado, es que si el dominio principal no tiene la fuerza suficiente de sobrevivir sola, los subdomains caeran junto con el. A menos que la competencia sea minima o nula.

A menos que haya alguien que aclare con mas exactitud el panorama. Yo tambien quiero confirmar esta prueba.
Saluds.

Brandon Díaz

Lambda
SEO
Desde
24 Nov 2011
Hola, estoy pensando registrar un dominio para crearle un subdominio y así tener en la URL todas las keywords. Ejemplo: losmejores.jugadoresespañoles.com.

¿Que os parece? Puede tener fuerza? Podría aproximarme a tener un dominio EMD?

Dividiras tus esfuerzos entre los N subdominios. No lo hagas.

ecomedic

Delta
Desde
10 Feb 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
De acuerdo con los demás.
Puedes conseguir una buena keyword creando un subdominio con ella pero toda la fuerza y autoridad de esa key pasará al subdominio y no al dominio principal.