(keyword).(keyword.com ¿Que opináis?

LlobregatMedia Seguir

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
25 Feb 2013
Hola, estoy pensando registrar un dominio para crearle un subdominio y así tener en la URL todas las keywords. Ejemplo: losmejores.jugadoresespañoles.com.

¿Que os parece? Puede tener fuerza? Podría aproximarme a tener un dominio EMD?

Luisin

Xi
SEO
Verificación en dos pasos activada
Desde
25 Nov 2012
Bajo mi experiencia y punto de vista, aclaro que no soy experto, pero por lo que he podido comprobar ya que tambien lo he intentado, es que si el dominio principal no tiene la fuerza suficiente de sobrevivir sola, los subdomains caeran junto con el. A menos que la competencia sea minima o nula.

A menos que haya alguien que aclare con mas exactitud el panorama. Yo tambien quiero confirmar esta prueba.
Saluds.

Brandon Díaz

Lambda
SEO
Desde
24 Nov 2011
Hola, estoy pensando registrar un dominio para crearle un subdominio y así tener en la URL todas las keywords. Ejemplo: losmejores.jugadoresespañoles.com.

¿Que os parece? Puede tener fuerza? Podría aproximarme a tener un dominio EMD?

Dividiras tus esfuerzos entre los N subdominios. No lo hagas.

ecomedic

Delta
Desde
10 Feb 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
De acuerdo con los demás.
Puedes conseguir una buena keyword creando un subdominio con ella pero toda la fuerza y autoridad de esa key pasará al subdominio y no al dominio principal.
Si vas a hacer esto tal vez lo mejor sea que directamente desvíes el dominio principal al subdominio y lo trabajes directamente todo en el subdominio. Una vez que ya hayas conseguido posicionarte gracias a esa key que has creado entonces ya te plantearás si sigues trabajando en el subdominio o lo redireccionas todo de nuevo al dominio principal para continuar desde ahí. Perderás el PR que tengas pero si a cambio has ganado un buen posicionamiento tal vez te compense.

LlobregatMedia

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
25 Feb 2013
Aha... entiendo. De todos modos, lo había pensado para empezar a trabajarlo desde 0, comprar el dominio nuevo para crearle el subdominio y tener la keyword Exact match. Lo estudiaré, aunque no lo tengo muy claro. Gracias a todos.

Luisin

Xi
SEO
Desde
25 Nov 2012
Yo estaba pensando esto a ver que opinan.
Trabajar el domain principal con la key principal, sin importar la competencia ya que mi objetivo serian los subdomains con las keys mas jugosas. Luego de lograr notoriedad atacar las otras keys relacionadas en los subdomains. Formando un ecosistema con anchor text entre el domain principal y su hijos subdomains.

Con esto lograre posicionar el subdomain como su fuera un EMD? Que opinan, alguien lo ha probado, hay varios casos como euroresidentes y otros mas, pero tiene antiguedad y cierto prestigio, en la actualidad funcionara algo asi?