Keyword para portal de Noticias

• Autor Autor Kreutzfeld
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
K

Kreutzfeld

Dseda
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Cual Keyword puedo elegir para un Wordpress-Portal de noticias como el mio,si se trata de contenido amplio sobre Politica,Salud hasta Internet,
y donde la competencia es abundande y con mucho autoridad?

Lo tienes muy complicado posicionarte por Keyword, lo que se me ocurre es que de cada 2 o 3 noticias una de ellas sea de ámbito muy local, "La alcaldesa Xnombre de Xpueblo" así en el futuro quien busque sobre eso es posible estar en las primeras posiciones, otra cosa son crear noticias reales pero muy virales y comprar algunas menciones aquí en el foro así la gente empezara a conocer tu pagina.

Las paginas de noticias mas que por key están posicionada por branding, todo el mundo conoce a las grandes, todo el mundo conoce los grandes periódicos de un país y la gente busca ya el nombre del medio, ademas estos suelen recibir muchas subvenciones que lo invierten en seo y publicidad así que es difícil competir contra ellos.

Como te lo está diciendo el de arriba. bastante difícil trabajar con noticias, a excepción de xxx, y con blogger, ¡vamos! que se mueve más.

Para mi posiciona más rápido blogger, he creado blogs con alguna noticias virales del momento y en menos de una hora ya tiene unas 300 visitas. (sin nada de seo, solo la entrada)

O busca servicios en el foro para posicionar keywords, ellos te darán una idea mejor.

Atrás