Keyword para yotube? es viable?

• Autor Autor ppdrodjseo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

ppdrodjseo

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola amigos queria saber si esta keyword es buena, quiero posicionarla en yotube, es decir haria un video sobre ella
las estadísticas son las siguientes:

Captura.webp

Captura1.webp

muy pocas búsquedas, y teniendo en cuenta que no porque diga 0.61 te van a pagar eso, por mi parte lo veo como pérdida de tiempo , porque de esa cantidad de búsquedas probablemente, si mucho y siendo optimista te llegaría digamos un 50% , un 5% te haría click, y tendrás cpc de 0.02 en adelante

Que keyword es ?

Creo que depende más de la competencia y del trabajo que te lleve hacer dicho video y posicionarlo. Evalúa esas 2 cuestiones también.

como evaluais a la competencia en youtube? sabeis de alguna aplicacion que te muestre los 10 primeros videos para una keyword en concreto y sus tags, descripciones etc..? seria de agradecer una herramieta asi para contrastar y estudiar a la competencia

como evaluais a la competencia en youtube? sabeis de alguna aplicacion que te muestre los 10 primeros videos para una keyword en concreto y sus tags, descripciones etc..? seria de agradecer una herramieta asi para contrastar y estudiar a la competencia

No conozco ninguna la verdad. Te toca realizar la busqueda en YT y evaluarlo personalmente, visitas, likes, comentarios, fuerza del canal y contenido principalmente.

Atrás