Keyword posicionada en primer lugar

• Autor Autor descargasmega
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
descargasmega

descargasmega

Épsilon
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas noches quisiera que me ayuden a como posicionar mi web.
Bueno quisiera saber algunos consejos basicos de seo porque en realidar no tengo nada.
Nose como posicionar la keyword de mi sitio y tampoco se cual es la keyword.
Quisiera que me ayuden y me den consejos sobre como posicionar a mi sitio y como poderlo mejorar ya que ustedes son muchos mas experimentados en estos temas.

La web es la siguiente: Consejos Medicinales - Sitio donde encontraras articulos medicinales

Espero sus opiniones.

Saludos

Última edición:
pues obviamente la keyword principal es "Consejos M...." y déjame decirte que tu web ya esta posicionada en google en el primer puesto tal vez solo querías presumir xD, borra el enlace antes de que alguien le haga seo negativo.

- - - Actualizado - - -

ten cuidado porque pueden darte clicks demas en tus anuncios aproposito y provocarte un ban de adsense

Última edición:
pues obviamente la keyword principal es "Consejos M...." y déjame decirte que tu web ya esta posicionada en google en el primer puesto tal vez solo querías presumir xD, borra el enlace antes de que alguien le haga seo negativo.

- - - Actualizado - - -

ten cuidado porque pueden darte clicks demas en tus anuncios aproposito y provocarte un ban de adsense

Primeramente buenas noches nose como borrar el enlace.

Bueno lo digo porque mis articulos no salen primero aparecen por la pagina 10 y me dicen que es por la keyword eso queria saber cual es la keyword que se debe posicionar para que mis entradas aparescan mas que sea en la segunda pagina del resultado de busquedas.

Espero que no exista gente mal intencionada en el foro si estamos aqui creo porque algunos necesitamos ayuda en nuestros sitios.

Ahora como podria borrar el enlace para evitar que eso suceda.

Gracias por sus comentarios

Primeramente buenas noches nose como borrar el enlace.

Bueno lo digo porque mis articulos no salen primero aparecen por la pagina 10 y me dicen que es por la keyword eso queria saber cual es la keyword que se debe posicionar para que mis entradas aparescan mas que sea en la segunda pagina del resultado de busquedas.

Espero que no exista gente mal intencionada en el foro si estamos aqui creo porque algunos necesitamos ayuda en nuestros sitios.

Ahora como podria borrar el enlace para evitar que eso suceda.

Gracias por sus comentarios

solo dale en editar mensaje y ahí puedes borrarlo, en cuanto a los artículos, muchos los tienes bien posicionados en el 1er puesto y los que no, están como en la posición 10 , metele 1 backlink en una web de tu misma temática con buena autoridad y así tal vez mejores en posiciones, o con el tiempo vas ir mejorando ya que tu nicho tiene muy poca competencia y por eso tiene poco trafico por lo mismo que tiene pocas búsquedas.

Google Webmaster Tools escuché que hay una herramienta para enviar tu post nuevos

creo que deberias leer sobre que seria una keyword long tail y algunas ideas o ejemplos para hacer una. los backlinks tambien los vas a necesitar asi que tendrias que dedicarle un tiempo al linkbuilding. éxitos

creo que deberias leer sobre que seria una keyword long tail y algunas ideas o ejemplos para hacer una. los backlinks tambien los vas a necesitar asi que tendrias que dedicarle un tiempo al linkbuilding. éxitos

Que significa linkbuilding no tengo idea yo siempre tengo mis web asi.
Podrias decirme que significa eso y como podria hacer un correcto linkbuilding de acuerdo a su experiencia
Saludos

en el foro podes encontrar una seccion de linkbuilding y varios temas sobre keywords long tail :encouragement:

en el foro podes encontrar una seccion de linkbuilding y varios temas sobre keywords long tail :encouragement:
Ya he entrado pero hay muchas cosas que no entiendo cual seria el linkbuilding básico para poder posicionar

Busca foros de tu misma temática, y comenta dejando tu link sin que parezca Spam, o poniendolo en la firma. Busca webs de tu temática, e intenta poner un enlace hacia tu web, eso es linkbuilding resumido de manera simple.

Atrás