Me ofrezco Keyword Research a $9.50

• Autor Autor Fabián Rodríguez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Fabián Rodríguez

Lambda
Programador
Verificación en dos pasos activada
Retroalimentación: +203 / =0 / -0
Hola Betas,
Vengo a ofrecer un servicio muy particular, que en ForoBeta, hasta ahora creo nadie lo había ofrecido de forma específica aunque eso hace parte del trabajo de los que ofrecen paquetes SEO completos.

Enlace eliminado

¿Qué es el Keyword Research? - Se trata simplemente de obtener las mejores palabras clave para tu nuevo nicho de negocios, estudiando así, cuales serán las que obtendrán más visitas y cuales tienen mayor posibilidad de posicionarse en cuánto a la competencia actual.

Ahora viene lo interesante. ¿Qué ofrezco?

• Hacer un reporte de 15 palabras clave importantes para el nicho seleccionado.
  • Pequeño estudio sobre la competencia, quienes lo son a través de nombres de dominio directos y con que palabras clave están mejor posicionados.

El precio del servicio es de $9.50 y se entrega reporte en Excel en 24 horas.

Preguntas frecuentes acerca del servicio

• Quieres decir que me entregaras un nicho de negocios para yo desarrollar mi idea? R:/ No, tu me dirás tu nicho. Ejemplo: Televisores, Carros para bebé, Software y aplicaciones web, Portátiles HP, y yo investigaré en que país se hacen mayores búsquedas, cuales son las palabras clave más relevantes y algunos sitios de tu competencia.
  • Pero bueno, no quiero iniciar un nicho nuevo, ya tengo un sitio y lo quiero mejor posicionado ¿Qué hago? R:/ De igual forma, si me dices tu nicho puedo ayudarte a mejorar las palabras clave actuales para puedas saber que otras palabras clave posicionar.

Nuevamente servicio terminado y no se ofrece hasta tiempo indefinido.

Última edición:
Doy fe del buen servicio de Fabián. Probé el servicio que ofrece y el informe que me entrego es realmente interesante.

En total recibí 15 keywords relacionadas a un mismo nicho, con detalles de búsquedas globales y regionales. Muy buen servicio el ofrecido, seguramente contrate con el cuando necesite mas keywords rentables.

En que basas la eleccion de palabras claves? utilizas adwords y samurai?

En que basas la eleccion de palabras claves? utilizas adwords y samurai?

Sentido común y varias herramientas en línea que me permiten saber la popularidad de las búsquedas, tendencias de subida y bajada durante un periodo de tiempo, exposición en redes sociales, entre otras, que permiten saber, en varios aspectos, si puede funcionar o no con un rango de error bastante bajo.

te envio pm

Keys recibidas correctamente, muy bueno realmente. :encouragement:

Gracias a celelo y a Lennuc por los comentarios. Hoy se reanuda el servicio nuevamente.
Les comento que adicionalmente estoy dando reportes de su competencia hechos por Semrush (hasta 500 keywords del sitio que me indiquen), esto, por tiempo limitado claro.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.