Keyword sólo aparece en la segunda búsqueda

• Autor Autor renton
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

renton

Delta
Hola betas,

Me está pasando algo extraño con algunas keywords en el posicionamiento en los resultados de Google. La busco, no aparezco, hay 4 o 5 páginas de resultados, llego al final, le doy a "Si quieres, puedes repetir la búsqueda e incluir los resultados que se han omitido." y aparezco en la primera página. ¿Alguna idea?

Saludos

Puede ser un Google flux.
Que tan antigua es la pagina, la del keyword?
Donde estas tu?
Donde esta tu servidor?
Estas usando tu usuario de Google?
Probaste con algun proxy para sabe como posiciona desde otro lugar?

No es mejor usar un proxy que el modo incógnito? El modo incógnito evita el guardado de cookies ya que cierras el navegador y todo se borra pero sigues usando el IP que te asigna tu ISP.
Con un proxy navegas como si estuvieras en otro país.
Para despersonalizar Firefox puedes usar:
Insertar CODE, HTML o PHP:
https://www.google.com/search?&q=%s&pws=0
Guarda ese enlace en tus favoritos de Firefox y como palabra clave del perfil de ese enlace en tus favoritos agrega la letra g o alguna otra palala clave que recuerdes facilmente.
Luego podrás hacer búsquedas despersonalizadas tipeando por ejemplo: "g subaru legacy" sin comillas si es que usaste g como palabra clave en el paso de arriba y el url de google deberá leerse luego de la búsqueda:
https://www.google.com/search?&q=subaru%20legacy&pws=0

Última edición:
Donde estas tu?
Donde esta tu servidor?

¿Qué es?

La página y la keyword tienen meses, y fui el primero en indexarla, al principio aparecía el primero, pero después comenzó a pasar lo que relato en el op, y las webs de la competencia me comieron, y ahora ni aparezco, a no ser que le de a repetir la búsqueda. Es una keyword que sólo tienen varias webs. Son 5 páginas de resultados de búsqueda.

Donde estas tu?

España

Donde esta tu servidor?

Hosting español e IP española

Sin loguearme en Google.

No, búsqueda a pelo.

No es mejor usar un proxy que el modo incógnito? El modo incógnito evita el guardado de cookies ya que cierras el navegador y todo se borra pero sigues usando el IP que te asigna tu ISP.
Con un proxy navegas como si estuvieras en otro país.
Para despersonalizar Firefox puedes usar:
Guarda ese enlace en tus favoritos de Firefox y como palabra clave del perfil de ese enlace en tus favoritos agrega la letra g o alguna otra palala clave que recuerdes facilmente.
Luego podrás hacer búsquedas despersonalizadas tipeando por ejemplo: "g subaru legacy" sin comillas si es que usaste g como palabra clave en el paso de arriba y el url de google deberá leerse luego de la búsqueda:
https://www.google.com/search?&q=subaru%20legacy&pws=0

No lo he entendido.

¿Qué es?

La página y la keyword tienen meses, y fui el primero en indexarla, al principio aparecía el primero, pero después comenzó a pasar lo que relato en el op, y las webs de la competencia me comieron, y ahora ni aparezco, a no ser que le de a repetir la búsqueda. Es una keyword que sólo tienen varias webs. Son 5 páginas de resultados de búsqueda.

Donde estas tu?

España

Donde esta tu servidor?

Hosting español e IP española

Sin loguearme en Google.

No, búsqueda a pelo.

Flux es un termino latín que significa fluir o cambiar. En SEO se denomina search engine flux al cambio en los SERPs sin razón aparente y solo se puede ver que casi nunca nadie gobierna ese keyword porque los cambios (flux) son constantes.
Entonces, tu keyword es muy competitivo? Cuando tu desapareciste también desapareció la competencia que te acompañaba? Es decir, los que estan en los SERPs ahora so paginas nuevas y solo desapareciste tu? O cambia constantemente? Eso califica como un flux. El flux a veces tiene que ver con personalizacion por eso te pregunte si estabas logueado con tu usuario de Google.

Para usar un IP de otro pais bajate Proxy Switcher Standard y cambia de IP.
Para borrar tus cookies y tu historial te recomiendo Temp File Cleaner con version Pro a solo un dolar 🙂

Ambos productos de arriba los uso como diez años y los recomiendo al 100%.

Cuando uses Proxy Switcher asegurate de tener tu antivirus activado porque ese programa busca y escanea proxies de todos lados. Si es que lo tienes activado pierde cuidado. Yo uso AVG. Intenta usar IPs sockect 4 o 5 de la lista de Proxy Switcher.

Temp File Cleaner version gratis creo limpia Firefox pero no Chrome, no recuerdo bien pero yo uso Pro y es mucho mejor que Ccleaner nada pesado como ese programa.

Entonces limpias tu maquina con TFC y luego usas proxies para ver como estas en los SERPs desde USA, o de un pais de Africa, o Europa, etc.

No lo he entendido.
Esta recomendación es para despersonalizar la búsqueda aunque estés con el usuario de Google activado.

Primero haz copiar/pegar a:

y agrégalo a tus favoritos con la estrella como mostrado en la imagen abajo: EN FIREFOX

SNAG-0009.png

Luego, como mostrado abajo, ingresa a tu administrador de bookmarks/favoritos, ubica el url que acabas de agrega y donde dice "palabra clave" (creo eso dice en espaniol) porque en ingles dice keyword, solo agrega la letra g de Google en minúscula.

Luego regresa al navegador y donde escribes los urls y presionas enter para visitar una web escribe "g subaru legacy" sin comillas. y presiona enter.

SNAG-0012.png

Luego de presionar enter Google buscara "Subaru Legacy" agregando pws=0 al final del url lo que comanda a Google a hacer una búsqueda despersonalizada como si estuvieras sin tu usuario de Google/Gmail logueado. Como puedes ver abajo, automáticamente se escribe Subaru Legacy en la barra de búsqueda de Google y el url dice pws=0 y a la mano derecha ves mi foto porque aun estoy con mi cuenta de G abierta pero sin hacer búsqueda personalizada y sin tener que ir a otro web a navegar de incógnito aunque también puede hacer eso como incógnito.

SNAG-0011.png

Lo de los "keywords" en tus favoritos también te sirve para escribir una letra o palabra para auto escribir un url completo.

Por ejemplo yo usa la silaba "fa" sin comillas para auto escribir https://www.facebook.com
Uso "ya" para auto escribir: https://mail.yahoo.com

Y asi muchos urls que constantemente uso con palabras o silabas o letras clave qu estan guardados en mis favoritos.

Adjuntos

• SNAG-0008.webp
    SNAG-0008.webp
    18 KB · Visitas: 2
  • SNAG-0010.webp
    SNAG-0010.webp
    24,7 KB · Visitas: 3
  • SNAG-0010.webp
    SNAG-0010.webp
    24,7 KB · Visitas: 6
Entonces, tu keyword es muy competitivo? Cuando tu desapareciste también desapareció la competencia que te acompañaba? Es decir, los que estan en los SERPs ahora so paginas nuevas y solo desapareciste tu? O cambia constantemente? Eso califica como un flux. El flux a veces tiene que ver con personalizacion por eso te pregunte si estabas logueado con tu usuario de Google.

No es una keyword competitiva porque es nueva y no hay mucha competencia sobre ella, como te dije, sólo hay 4 páginas de resultados de búsqueda, y sólo la primera página contiene realmente webs con la keyword verdadera. Yo fui el primero en indexarla. Aparecí el primero en Google. Pero la competencia la indexó después, ellos tienen más antiguëdad y tráfico, y se produjo este misterioso hecho que debatimos. No me ha pasado con otras keywords del mismo estilo, a pesar de que mi web es nueva (tiene un año), y estoy por encima de la misma competencia. Sólo me pasa con una keyword en concreto. Y como ya comenté, cuando le doy a repetir la búsqueda, aparezco en la primera página, no el primero, pero aparezco. Ya mi curiosidad es investigar por qué el algoritmo de Google hace eso.

Atrás