Keywords android rentables

djfumon Seguir

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Mar 2011
Hola buenas,

Me pregunto cuales son las keywords que mas visitas generen en la temática android, ya que he conseguido estar en top3 con las keywords "aplicaciones android" y "juegos android" pero no obtengo casi visitas.

Todos dicen que la temática android es muy rentable, pero no entiendo que keywords debo utilizar, no importa la competencia.

Saludos y gracias.

GatoRyuzaki

Dseda
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
3 Mar 2013
Hola buenas,

Me pregunto cuales son las keywords que mas visitas generen en la temática android, ya que he conseguido estar en top3 con las keywords "aplicaciones android" y "juegos android" pero no obtengo casi visitas.

Todos dicen que la temática android es muy rentable, pero no entiendo que keywords debo utilizar, no importa la competencia.

Saludos y gracias.
Usa adwords, encuentra las keys relacionadas con android que tengan más búsquedas mensuales. Pues si ya que nadie te va a venir a decir "oh mira, usa estas keys, son rentables, genera dinero con ellas" :p8:

djfumon

Zeta
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Mar 2011
Alguien puede hecharme una mano?

es que no entiendo como estube posicionado con keys generales como "aplicaciones android" y "juegos android" en 3 posicion y no conseguia ni 500 visitas al dia.

Estoy pensando en invertir en un sitio de android, pero me estoy hechando para atras por esa razon, si he estado posicionado con esas keys y no he conseguido visitas, entonces?

wizardpro

Eta
Verificado por Whatsapp
Desde
20 May 2014
Son muy genericas, tienes que buscar los temas o mejor dicho los juegos y programas que mas de moda estan en el momento, eso es lo que te dara visitas, el problema que tiene que son temporales, cuando pasen de moda a buscar otra keyword. Es lo malo de android.

Getsuga

Gamma
Programador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
15 May 2014
Si es verdad que tienen muchas busquedas pero eso solo aplica para las mas generales "juegos android" Y "aplicaciones android "una locura posicionarlas directamente , tal como dice [MENTION=109545]wizardpro[/MENTION] son muy cambiantes lo mejor es buscar diria yo una aplicacion o juegos populares con poca competencia y atacar por ahi. ;) Saludos.