Creo que es cuestión de desmarcar todos los sitios de busquedas, a veces hacemos busquedas en google sin motivo de analizarlas solo cosas personales y alli te cuentan esas busquedas. Yo solo lo deje activo para el search console y keywordshitter
PD: Esta pagable si con eso podemos evitar que saturen la herramienta y podamos usarla sin inconvenientes y sin errores en las métricas me parece bien.
anmajeur8
Gamma
Programador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Keywordseverywhere ya es de pago desde hoy. Si la conoces y la tenias instalada, veras las keywords, pero no el número de búsquedas. Mi opinion es que ahora surgirá otra aplicación como esta gratuita. Pero siempre se puede pagar.
Se pueden ver precios aquí: https://keywordseverywhere.com/credits.html
La verdad era muy practica, pero para pagar por créditos eso jamás va a funcionar, porque debe ser un único monto al mes, porque por más que mostraba la información no era muy habitual ver la actualización de los volúmenes, pasaban semanas en ver el cambio de nuevas búsquedas y eso lo comprobé muchas veces cuando buscaba proyectos, la otra es que no tiene ofrece otras opciones aparte de las Kw como para pagar por ella, así que fue una mala decisión, no por haberla pasado a pago, si no la forma en la que se hizo y el costo.