Venta Kijiysa: Stream Google Drive ( Ilimitado ) + Varios servidores + Multi capacidad + Multi cuenta + Licenciado simple y barato

• Autor Autor Mask7OfDragon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Oh. es por el codigo responsive, que era de mi sistema de contenido digital. ya lo arreglo.

-----------------

Arreglado
Estoy interesado. Puedes mandarme un WhatsApp y te explico mis necesidades y vemos como podemos trabajar. +15105988510.

Estoy interesado en este script, te comento, tengo una página web y tengo algunos vídeos de Google drive, en idioma dual, como saben el propio reproductor de Google drive usa el primer idioma, me gustaría tener un reproductor dónde elija el idioma y que lea archivos HTML de Google drive

archivos HTML de drive?

quisiste decir audios de drive?

archivos HTML de drive?

quisiste decir audios de drive?
Te comento tengo una cuenta de drive con videos en audio dual, tengo una página web, allí con un archivo HTML tomo el archivo directamente de gdrive y los reproduzco directamente en mi web ( puedo subir el video a mi web pero el espacio se me agotaría ya que no son muchas gigas que tengo contratado), uso el reproductor de gdrive (iFrame del vídeo) y solo me reproduce el primer audio de ese vídeo z pasa lo mismo directamente en gdrive, e escuchado que hay reproductor que puede elegir directamente el audio que quieras de drive. Tal como lo hace una apk de Android llamado nplayer. Pero quiero un reproductor de HTML5 que lea los archivos de gdrive y que puedas cambiar de idioma.

Te comento tengo una cuenta de drive con videos en audio dual, tengo una página web, allí con un archivo HTML tomo el archivo directamente de gdrive y los reproduzco directamente en mi web ( puedo subir el video a mi web pero el espacio se me agotaría ya que no son muchas gigas que tengo contratado), uso el reproductor de gdrive (iFrame del vídeo) y solo me reproduce el primer audio de ese vídeo z pasa lo mismo directamente en gdrive, e escuchado que hay reproductor que puede elegir directamente el audio que quieras de drive. Tal como lo hace una apk de Android llamado nplayer. Pero quiero un reproductor de HTML5 que lea los archivos de gdrive y que puedas cambiar de idioma.

si claro se puede hacer. pero eso es un pago extra. no viene incluido con el script.

Hola me interesa el pago es 10 dólares mensuales. No necesito un VPS para hacer funcionar ? Y el link final es un embeb o queda link googldrive.com/etc.

Tengo un script que no tiene opción para embed

Hola me interesa el pago es 10 dólares mensuales. No necesito un VPS para hacer funcionar ? Y el link final es un embeb o queda link googldrive.com/etc.

Tengo un script que no tiene opción para embed

es embed. necesita un hosting o un vps o lo que prefieras.

si claro se puede hacer. pero eso es un pago extra. no viene incluido con el script.
Perfecto, puedes mandarme WhatsApp bb y nos ponemos de acuerdo, si funciona vemos cómo te agarro el script, mi número de teléfono es +15105988510

Cómo podemos hacerle para platicar amigo, si nos estamos muy interesados, o mándame toda la información a mi correo electrónico o dime tú cómo platicamos

Facebook

Si no compran el mío, recomiendo este 👏 muy buena persona el programador

---------------------------
System temporarily fixed

Google ha realizado unos cambios en su algoritmo y ando trabajando para migrar el sistema al nuevo.

Estare actualizando este comentario con nuevas noticias.

(Versiones de lanzamiento desde la migración de google)

v1.0.1
- Arreglo temporal añadido.

v1.0.2
- Arreglo de metadatos de los videos corregidos

v1.0.3
- Se ha ejecutado la orden a Dragurimu backUps de guardar todos los videos para desplegarlos en otros sistemas y host

v1.0.4
- Dragurimu backUps ha incorporado y indexado la mayoría de vídeos para el desplegué a otras plataformas.
- Se anda realizando cambios de algoritmos para adaptar el sistema a lo nuevo de Google

v1.0.5
- Migrando a Video.JS
- Streaming ilimitado próximamente nuevamente.

v1.0.6
- Dragurimu API's comenzara a desplegar microupdates de seguridad a los host

v1.0.7 desde los cambios
- Se ha finalizado la correcion de los codigos.
- La api desplegara los videos en el nuevo formato despues de unos minutos de borrar la cache.

Última edición:
---------------------------
Major Update 1.0.0.1

Versión resumida

Se ha arreglado por completo el fallo con los vídeos, se ha integrado la capacidad de detectar dispositivos móviles o ordenadores y especificar publicidad para cada dispositivo. El desligue de los vídeos se ha mejorado y actualizado, se añadirá la posibilidad de importar enlaces .m3u8 externos a la plataforma, se ha mejorado y migrado el código del reproductor a un .js optimizado a eras modernas. Se agregara la documentación de las api's mejora de compatibilidad con subtitulos, audios y vídeos

se añadirá la posibilidad de eliminar vídeos, subtitulos y desactivar o activar cuentas de google. se mejorara la seguridad al sistema y la integridad de los datos con las copias de seguridad automáticamente, se ha integrado y se ha añadido la compatibilidad ( a futuro ) para diferentes resoluciones y calidades en los vídeos. Ahora el sistema le avisara si se encuentra sincronizado con nuestro servidores y asegurando sus vídeos en nuestra plataforma. Se ha mejorado la integridad de los datos en la base de datos y se ha incorporado la capacidad de debug avanzado para desplegar y solucionar errores mas rápido.

Cada cliente usara una nueva api y claves de google. Se ha mejorado la subida y procesamiento en paralelo de vídeos. Se anda mejorando el sistema de notificaciones y advertencias, y mejorando calidad de código relacionado a ello

Se ha creado sistemas de copias de seguridad mensuales a los vídeos. Se ha creado la base lógica para la creación de aplicaciones sobre nuestra plataforma.

Se ha mejorado la carga del reproductor, añadido una 'carga previa' y la capacidad de desactivar recursos si no son requeridos.

[Notas de la versión 1.0.0.1 ]

+ Añadido detección de dispositivo.
+ Subtitulos mejorados
+ Videos mejorados
+ Integridad y memoria de datos mejorada

+ Código mejorado y refactorizado ( v 1.0.0.1 ) * pasando node.js algunos elementos *
+ Mejorado codigo ffmpeg y ffprobe
+ Compatibilidad con mas formatos, audios y subtitulos
+ Mejoras de usabilidad

+ Añadido capa de seguridad nueva
+ Añadido documentación para la creación de aplicaciones
+ Seguimiento de errores mejorado

+ Mejoras de integridad de datos
+ Aviso de sincronizado con los servidores
+ Añadido la posibilidad de importar .m3u8 a otros sistemas.

+ Mejora de velocidad en la carga de los vídeos ( la mas rápida posible )
+ Sistema de servidor de publicidad ( próximamente ), adserver
+ Ejemplos de publicidad tipo Vast 4.1 creados por mi para los clientes
+ Retorno de ingresos de hasta 10 Veces con sistemas de campañas de fases ( preroll, overlay, midroll, overlay, postroll
+ Capacidad de eliminar videos
+ Capacidad de eliminar los subtitulos de un vídeo
+ Capacidad de desactivar o activar cuentas de google

+ Mejora en la entrega de información y correcciones ortográficas
+ Funciones de retorno ( config ) del reproductor, para crear configuraciones fácilmente

+ Compatibilidad de navegadores ampliadas

Celebramos mas de 100.000+ Usuarios simultáneos en analytics y un uso de mas de 1 mil millones de solicitudes a nuestras api's y aplicaciones, Gracias por mostrarme su apoyo como creador en la comunidad.

Actualización probada con tres de las web's mas grandes de contenido en linea y se ha probado el funcionamiento
( si usted es un cliente, espera la actualización )

[Fotos de la versión 1.0.0.1 ]

Principalmente del reproductor y mejoras del código.

1576557106317.png

1576557151626.png

Sin título.png

Sin título.png

Sin título.png

Sin título.png

Se que últimamente no he entregado nuevas cuentas a nuevos clientes, esto cambiara en las próximas actualizaciones <3

Todo suena perfecto pero la gran incógnita es, tienes espacios para nuevos clientes ?

Espero la mejora de deteccion del audio español/inglés al subir los videos para contratar.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás