Kill Bill 3ra Parte

  • Autor Autor Esteban Fuentes
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

Esteban Fuentes

Pues nada más simple que esto, la película ya tiene varios años de iniciada, sin embargo, yo nunca la había visto... Salvo hace unos días atrás. Lo cierto es que si me ha gustado, siempre con esa trama tan oscura y sangrienta como lo son las de Tarantino. Pero así como muchas películas, sólo se quedan en proyectos. Creen ustedes que vaya a haber una continuación? En IMDB parece ser que sí, pero... ¿que opinan? Saludos.
 
Se supone que Bill muere en la 2da ¿no? Cual es la necesidad de hacer una 3ra.... bueno, viniendo de Tarantino al menos sabremos que no arruinara semejante obra pero eso si, no sera la gran cosa esta entrega.
 
Creo que como pelicula de culto es buena dejarla como esta. No hay nada mejor que se pueda hacer, ya todo se hizo! Saludos:encouragement:
 
Yo ansío verla! Creo que será genial y en el Caso de Tarantino le permito toda indiscreción, su trabajo siempre me ha gustado y creo que este también será un éxito!:star2:

- - - Actualizado - - -

Yo ansío verla! Creo que será genial y en el Caso de Tarantino le permito toda indiscreción, su trabajo siempre me ha gustado y creo que este también será un éxito!:star2:
 
Atrás
Arriba